Aprende con INEM y el Curso-beca superior holandés básico

Una de las instituciones con más prestigio no solo en Madrid, sino de toda España es el conocido Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM-España), también llamado Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE),el cual te trae lo mejor de las especializaciones con cada uno de los cursos que ha diseñado especialmente para tu formación profesional.

Fíjate, el SEPE te brinda la oportunidad de iniciar la especialización con el Curso-beca superior holandés nivel básico de manera totalmente gratis y con una duración de 180 horas en la modalidad subvencionada y a distancia, acompañado por el mejor equipo de profesorado del país, así que no dejes pasar este curso e inicia el camino al éxito profesional, académico, técnico y del conocimiento como nunca antes lo habías vivido, quedarás totalmente complacido de la manera en que tendrás de primera mano toda esa información base, abriendo las puertas al mundo laboral.

Otra cosa es que para tal especialización, no requieres presentar requisito alguno ante el SEPE o INEM-España, porque el curso está dirigido a personas realmente interesadas en ascender en sus responsabilidades laborales o simplemente, conseguir una vacante en alguna plaza que necesite de alguien que sepa el idioma de Holanda, siendo la metodología de la formación del curso-beca compatible con el trabajo.

Si deseas ver y saber más sobre toda la oferta de cursos y especialización del SEPE o INEM-España puedes ir y visitar el siguiente enlace: formaciónyempleospain.site, allí hallarás toda la información necesaria e iniciar el exitoso camino en las áreas donde el conocimiento es esencial para que avances profesionalmente.

Aquí los objetivos del Curso-beca superior holandés nivel básico

Con el Curso-beca superior holandés nivel básico, la especialización te permitirá formarte en el FPO Holandés Nivel Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) e Interactuar de forma fluida usando vocabulario y gramática básica; solicitar y dar información cuando la situación lo requiera; permitirte componer textos orales simples; escribir textos bien estructurados en una gama amplia de situaciones: ocio, escolaridad, trabajo, entre otros; adquirir aspectos claves al momento de comunicarse con los demás; comprender ideas principales de los textos; comprender y utilizar las expresiones más frecuentes que se utilizan a diario; presentarte a ti mismo y a los demás; adquirir capacidades de lectura, escritura, comprensión y comunicación; mejorar la gramática, vocabulario y habilidades de comunicación; interpretar situaciones sobre registros textuales y del habla así como desarrollar destrezas lingüísticas para desenvolverte en contextos sociales y profesionales.

Conoce el temario del Curso-beca del INEM SEPE

Con tres (3) Módulos, la especialización del Curso-beca superior holandés nivel básico, te llevará a diversos temas, como por ejemplo, en el Módulo 1. Lecciones del curso, el Tema 1. La Familia; Tema 2. Describirse; Tema 3. Contar y jugar; Tema 4. Días y meses; Tema 5. Cosas y animales; Tema 6. Joven, viejo, caliente, frío; Tema 7. En Holanda; Tema 8. Fiesta de bienvenida; Tema 9. En Amsterdam; Tema 10. La ruta; Tema11. Desayuno y el Tema 12. Café o té.

Luego el módulo 2. Contenidos teóricos y el 3. Contenidos prácticos. Actividades para la práctica de los conocimientos, con ejercicios de fonética, pronunciación, video y cuestionarios, evaluaciones, entre otras estrategias que la especialización con el Curso-beca superior holandés nivel básico te ofrece.

No esperes un segundo más y anótate a esta verdadera oportunidad en la especialización con el Curso-beca superior holandés nivel básico INEM SEPE que es el más completo en toda España. Busca más información visitando el enlace cursosspain2019.com/, porque para el SEPE la formación de los jóvenes y adultos del país es prioridad. Te están esperando.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *