La destaca institución de renombre internacional, SEPE España, tiene más de 6500 especializaciones y cursos.

Aprende diseño interactivo en el SEPE

La destaca institución de renombre internacional, SEPE España, tiene más de 6500 especializaciones y cursos. Por ejemplo en las áreas de medicina, agricultura, finanzas, ciencias sociales, y tecnologías. La institución SEPE, te abre las puertas para que te registres en la especialización de diseño interactivo de páginas web.

Además, es muy fácil ingresar, solo debes visitar su portal web o acercarte personalmente a sus oficinas y solicitar asesoría. La interactividad es una de las características del diseño web y su principal diferencia con el diseño gráfico.

Características de la interactividad de las páginas web y el SEPE :

La sutileza, todos estos elementos se complementan con el diseño y estética del sitio web. Así que en principio los usuarios no notan las animaciones a un nivel consciente.  Sin embargo, a nivel subconsciente sí que perciben estos cambios ligeros en botones, enlaces y demás.

Aplicar animaciones sutiles permite que todo el diseño del sitio se vea como una unidad.  Estas interacciones capten la atención de los usuarios, pero que no lo distraigan de otros elementos.

Por otro lado,  las animaciones que decidas incluir en el sitio deben ser fluidas. De lo contrario, puede afectar la experiencia de usuario de tu interfaz.  Pero, los usuarios pueden no ser expertos en animación, pero notarán que el efecto no se ve natural. Este pequeño detalle puede afectar el concepto que tienen de la marca y del sitio, puede ser confuso.

Lo más importante, ofrecen información de forma visual a los usuarios y facilitan ciertos procesos.  Además, son necesarios por regla general no se deben animar elementos con los que el usuario interactúa. Existen algunas excepciones como por ejemplo añadir transiciones a cuadros estadísticos que aparecen en tu página.

Y por último la rapidez,  a la  audiencia no le gusta esperar. Así que si una página tarda más de un segundo de lo usual en cargar, el usuario terminará la misma.

Lo más importante, el tiempo de respuesta de una página no sólo afecta el tráfico web. Sino la tasa de rebote,  también la experiencia de usuario.  Así que debes asegurarte que el diseño se encuentre optimizado para la velocidad.

¿Qué aprenderás en la especialización SEPE de diseño interactivo de páginas web?

Aprenderás a dominar programas como Photoshop, SASS, Javascript, Jquery, Bootstrap, WordPress, Creación de Temas de WordPress, Git, Alojamiento en Internet.

Diseñar cualquier sitio web con HTML y CSS. Así como crear sitios adaptables a dispositivos móviles. Además, de darle lógica y funcionalidades a sus páginas web mediante JAVASCRIPT. Darle efectos y animaciones a sus páginas web mediante Jquery.

Pero, también a diseñar bocetos de páginas web en Photoshop. Por tanto, crear sitios web responsive y en poco tiempo con Bootstrap, utilizar y crear temas WordPress. Además, subir sus propios sitios web a Internet, utilizando Gift para compartir código en Github.

En resumen, utilizar herramientas indispensables como SASS.

El SEPE,  con la especialización de diseño interactivo de páginas web, te garantiza crecimiento personal y profesional. No dudes en inscribirte, hazlo ya, se pueden agotar los cupos.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *