Especialización

Especialización Sobre Facturación con FacturaPlus

El Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM, conocido actualmente como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Tiene preparado para aquellas personas como tú que están interesadas en ampliar sus conocimientos en diversas áreas profesionales cursando una especialización. Y mejorar así su desempeño laboral, el curso-beca de FacturaPlus, donde conseguirás las mejores herramientas. Con el acompañamiento de los más destacados profesores en el tema.

Prepárate con los Mejores Especialistas en FacturaPlus de España

Y lo mejor de todo es que el curso-beca de FacturaPlus es totalmente gratuito, sí, así como lo lees. No tendrás que cancelar ningún monto al igual que tampoco requieres presentar requisito previo ni especial alguno para cursarlo. Simplemente, tener las ganas de superarte profesionalmente y adquirir nuevas destrezas que aportarán a tu desempeño laboral. Más importante aún, conseguir plaza para obtener beneficios socioeconómicos para tu manutención y la de tu familia.

Igualmente, el SEPE cuenta con una amplia gama de cursos que podrás realizar. Como te hemos dicho anteriormente, en las más diversas áreas técnicas, académicas y profesionales. Para conocer dicha oferta solo debes ingresar a la página oficial del SEPE donde hay información completa disponible para ti.

Imagen relacionada

La especialización de FacturaPlus diseñado para ti, cuenta con una modalidad de subvención presencial. Su formación académica consta de 30 horas de duración total, que de forma gratuita te permitirá aumentar tus conocimientos. Podrás desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar grandes metas en el campo laboral español. Luego de obtener la formación necesaria, tendrás un desempeño inigualable ante los retos y tareas concernientes al área de facturación.

El Temario de la Especialización

Está diseñado, pensado y estructurado especialmente para que los aprendices logren establecer con criterio profesional. Cada estrategia a aplicar con ayuda de las múltiples herramientas que ofrece el software o programa a abordar.

Entre los puntos o temas a tratar dentro de esta especialización SEPE podemos nombrarte las siguientes. Introducción a FacturaPlus, en el podrás describir los entornos gráficos y de los menús. Crear una nueva empresa, hacer cambio de empresa y el menú útil para gestión de usuarios.

Seguidamente, conocerás las tablas generales, entre ellas, formas de pago, importancia del vencimiento. Bancos, precios y tipos de IVA; artículos de la empresa, propiedades de los artículos, familias, etiquetas, promociones, rappels y kits.

Otros de los temas a conocer y practicar en  la especialización de FacturaPlus. Clientes; Proveedores; Almacén; Fábrica;  Facturación; Informes y Herramientas, todos y cada uno de ellos con sus particularidades y aplicativos.

La invitación es a que aproveches está oportunidad que el INEM-España ha construido para tu desarrollo profesional. Igualmente, te invitamos a conocer más detalles sobre otros estudios que podrían ser de tu interés.

Ingresa al curso de contabilidad para no financieros donde sabrás de otras posibilidades de cursos que puedan interesarte. Siempre con la mejor atención del equipo profesional de formación con más trayectoria en el país, SEPE INEM-España.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *