Especialización

Especializate como un Experto en Contabilidad con el INEM

El  (INEM) abre una nueva oportunidad de estudio para que miles de ciudadanos españoles. Se especialicen en distintas áreas de conocimiento y así se forjen un futuro mejor para sí mismos y sus familias. Inscribete en esta especialización para alimentar tu futuro.

Profesionalizate en Contabilidad

El INEM es un ente adscrito al Ministerio del Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España. Que está enfocado en favorecer el potencial profesional de las y los ciudadanos. Para que estén cada día mejor capacitados, a través de cursos y talleres gratuitos.

Una de las nuevas oportunidades que abrió el INEM es en el área contable. Por tanto, si estás interesado en formarme en esta materia te invitamos a seguir a seguir leyendo este post. Indaga mucho más a través de la página web oficial del SEPE.

Resultado de imagen para contabilidad

La contabilidad es un área de la contaduría que se especializa en medir, analizar, controlar y registrar los gastos. También los ingresos y otras operaciones económicas que trafican en una empresa u organización.

Al respecto, el Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM) desarrolló un curso en modalidad a distancia. Cuya duración es de 120 horas, que potenciará sus competencias en el área y le hará un experto de contabilidad.

Esta especialización está dirigida a toda persona que tenga deseos de incrementar sus conocimientos. Dentro del área contable para hacerse un mejor profesional y así sentirse más competitivo en el área laboral.

¿Qué Aprenderás con esta Especialización?

Debes ser un trabajador activo y estar registrado en el Régimen General Seguridad Social (RGSS). Es decir, debes trabajar en una empresa o ser parte de una nómina organizacional.

Te harás profesional del área financiera pero primero te relacionarás con conceptos básicos de teoría contable como. La información contable y las cuentas. Luego, en un segundo módulo aprenderás lo necesario de la reforma de la Legislación Mercantil en materia contable. Existencias de materiales y activos en monedas extranjeras, así como los tributos vinculados al IVA, el IGIC y el IS.

Conocerás a fondo cada una de las provisiones, activos intangibles, arrendamientos,  activos financieros. Pasivos financieros, pasivos por retribuciones al personal, balances de cuentas, las ganancias de la empresa. Y todo tipo de análisis financiero para beneficiar el capital de la Empresa.

No desaproveches esta oportunidad, si quieres convertirte en un experto contable, sin pagar un solo Euro. Visita la página del Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM). O ingresa a este curso de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Y conviértete en uno de los miles de ciudadanos españoles que están adquiriendo conocimientos y potenciando sus cualidades profesionales.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *