Curso-beca de italiano para servicio de bar en SEPE

El Instituto Nacional del Empleo de Madrid, o mejor conocido como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), te prepara en una especialización. 

Esta servirá para que te hagas con un trabajo verdaderamente optimo y de gran demanda, no solo en España, sino en Europa.

Te invitamos a seguir leyendo y enterarte de todo lo que tiene preparado el SEPE con sus cursos de formación.

La institución con más renombre del país ha diseñado el Curso-beca de Italiano para restauración y servicio de bar, con 150 horas de capacitación.

Con ella te convertirás en todo un experto en la especialización de las tareas inherente al oficio con altas posibilidades de ingresos para ti y tu familia; totalmente gratuito.

Además, te invitamos a que si estás interesado en otra especialización a que visites el siguiente enlace: formaciónyempleospain.site.

Aquí  encontrarás toda la información necesaria e inicies el camino al éxito en áreas donde puedas obtener un trabajo bien remunerado.

Observa por qué el Curso-beca del INEM es el mejor

El amplio abanico de opciones que tiene el SEPE, es una de las fortalezas que le caracteriza. Te ofrece la opción de adquirir en cualquiera de las especializaciones, el conocimiento técnico, académico y teórico-práctico en distintas áreas y sectores productivos.

Aprenderás con los cursos más innovadores, acompañado por el mejor equipo de profesionales que enseñan cada tema de forma rigurosa.

El Curso-beca de Italiano para restauración y servicio de bar, no es la excepción, y para que te des cuenta de todo lo que implica realizar esta especialización con el SEPE INEM-España, te mostraremos el temario a continuación:

Segmentado en cuatro (4) módulos y subdividido cada uno de ellos en temas, para que inicies de manera inmediata tu formación, ya están en el idioma que quieres dominar, el italiano, fíjate entonces: El Módulo I del Curso-beca de Italiano para restauración y servicio de bar es el de Presentazioni: Tema 1. Ascolto; Tema 2. Lettura; Tema 3. Produzione scritta; Tema 4. Produzione orale, Tema 5. Lessico; Tema 6. Grammatica.

Seguido del Módulo II. Le Abitudini giornaliere; Módulo III. Preferenze y Módulo IV. Cibo e bevande. Todos con los temas anteriormente mencionados y sus especificaciones.

Ahora que ya sabes parte de todo el contenido que tiene está especialización de la mano del SEPE, es momento que acudas a cualquiera de las oficinas que tiene el INEM en toda la geografía española, donde se te atenderá de forma profesional.

No le des más vueltas y acércate al SEPE, y también visita el enlace cursosspain2019.com/, donde encontrarás más especializaciones con los cursos diseñados acorde a tu área profesional. Es hora que afiances tus conocimientos con los mejores de toda España, de seguro es tu oportunidad de aprender, formarte y lograr los objetivos en el mundo laboral.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *