especialización

Curso de Especialización en Competencia Matemática

El SEPE es una institución dedicada a fomentar la educación dentro de todo el territorio español. Cuenta con ofertas de diplomados, cursos, carreras técnicas, especializaciones y muchos programas. Ayudar al desarrollo socio- económico de España es el objetivo del SEPE.

Con una larga oferta, diariamente esta entidad se encuentra promocionando estudios en una basta variedad de sectores profesionales que se encuentran en gran demanda dentro del mercado español.

Competencias Claves

Las competencias claves son los conocimientos básicos. Dentro de estos podemos encontrar la comunicación en lengua castellana, competencia en matemáticas y comunicación en lengua extranjera.

Este tipo de especialización se encuentra enfocada en las competencias claves, suelen estar estructurados según el nivel de la formación. Esto varia según la carrera técnica a la cual se va acceder, podría ser de nivel uno, dos o tres. Ingresa aquí para descubrir otras carreras como aprender portugués para dependientes de comercio.

Entre las competencias podemos encontrar la comunicación lingüística que es la habilidad para utilizar la lengua en todas sus formas. Las competencias matemáticas, también en tecnología o ciencia, permiten resolver cuestiones cotidianas de la vida. Del mismo modo permiten explicar la realidad que nos rodea y dar respuesta a los deseos o necesidades humanas.

Podemos encontrar en la especialización la competencia digital, sociales, cívicas, aprender aprender, sentido de iniciativa, espíritu y conciencia.

Resultado de imagen para Competencia Matemática

Las inscripciones para la especialización en Competencia Matemática se encuentran disponibles en el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE). Destinada para todos los que necesiten capacitarse. Prepárate con esta carrera técnica que te forma con los conocimientos básicos que te ayudan a desenvolverte día a día en tu vida cotidiana.

Educate con formaciones de calidad profesionales. Conviértete en un profesional altamente capacitado en su área y desempeña la mejor labor dentro de tu puesto de trabajo.

Esta carreta técnica se encuentra enfocada en las competencias matemáticas. Para participar de esta especialización, se debe cumplir con unos requisitos de admisión. Primeramente no debe reunir los requisitos de los apartados a, b, c, d y e. Deben ser además académicos sin estudios. Tampoco debe haber superado la prueba de competencia clave en matemáticas del nivel de 2.

Certificate

Para poder acceder al Certificado de Profesionalidad de nivel 2, debe cumplir con estos requerimientos. El interesado en ser alumno en este curso, debe presentar la solicitud de inscripción en el centro de formación para iniciar su capacitación en competencias matemáticas en esta especialización.

Para obtener mas información sobre esta carrera técnica puede llamar al teléfono fijo 968518210 o dirigirse al Centro de Formación.

Esta especialización académica cuenta con un horario de lunes a viernes entre las horas de las 9:00 a 13:00 en la ciudad de Murcia. La contratación laboral no esta disponible, ni tampoco las practicas del curso.

Vale aclarar que la contratación laboral es no disponible e igualmente las prácticas del curso. Y es importante destacar que las plazas solo cuentan con 15 puestos disponibles. Así que corre a inscribirte en esta formación en competencias matemáticas. Puedes también participar de otros programas de estudios.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *