El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), cuenta con una plantilla de docentes expertos en cada materia a dictar

Curso de Workshop con Aperture en el SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), cuenta con una plantilla de docentes expertos en cada materia a dictar. Y por eso abre las inscripciones para la especialización de Workshop con Aperture. La especialización tiene un tiempo estimado de 90 horas a aplicar, y será dictado vía presencial.

Por otra parte, el termino Workshop, consiste en que asistes como público a una sesión fotográfica profesional. Y donde un fotógrafo explica cómo han de hacerse las fotos para X rama de la industria. Por ejemplo, mientras él o su retocador procesan las imágenes, hay un proyector conectado. Te dice en todo momento qué están haciendo y por qué con cada imagen.

Es una especialización muy instructiva, pero en el que no tocarás una cámara ni harás una sola foto. Por ejemplo, vas para mirar y aprender, exclusivamente. Además, esta especialidad suelen ser dictadas por fotógrafos o retocadores consagrados.

En la especialidad, se abordarán temas más relacionados con el entendimiento de las bases de la luz. Asimismo de la composición, las técnicas, o el manejo de cámara.  Los alumnos deben llevar su cámara y su portátil.

Fotografía de calidad con el SEPE

En la capacitación académica de workshop, el instructor guía tu aprendizaje, pero eres tú quien hace las fotos a partir de sus indicaciones.

Por otro lado, el Workshop aperture, es el toque fotográfico de complemento ideal para mejorar la calidad de tus fotografías.  Pero con el uso creativo de las distintas herramientas de edición digital ampliarás notoriamente la capacidad expresiva de tus imágenes.

Además, el workshop está destinado tanto a profesionales como aficionados, preferentemente con conocimientos básicos de fotografía y manejo de cámara. Y a interesados en aprender y comprender a utilizar el Photoshop para la producción, edición y publicación de imágenes digitales. No es requisito necesario contar con conocimientos de programas de retoque digital. Pero si es necesario tener conocimientos previos básicos de manejo de PC.

Contenido programático de la especialización de  Workshop con Aperture :

Formatos de archivo, Adobe Bridge + Cámara RAW, Photoshop herramientas, Layers, Modos de Fusión, Montaje y Textos

Lo más importante, las clases se dictan bajo la modalidad teórico-práctica. Por ejemplo, se presenta la teoría conceptual de cada temática para luego inmediatamente llevarla a cabo en distintas prácticas.

En conclusión, se propone una jornada intensiva, en la cual se trabajará sobre demostraciones por parte del docente. Y  prácticas que apuntan a la adquisición de las distintas herramientas y aplicaciones. En definitiva, las clases se dictan en el laboratorio digital de la institución española. Cada alumno tendrá a su disposición una computadora.

La institución española te abre las puertas para que montes tu propio negocio, y puedas incrementar tus ingresos mensuales. Con un oficio incomparable y lucrativo rodeado de personalidades de diferentes ámbitos sociales.

Las especializaciones del SEPE te ayudan grandemente a insertarte laboralmente. En su mayoría los estudiantes se encuentran trabajando, en la profesión que cursan en las aulas de clase.

No dejes pasar esta oportunidad que solo el SEPE te puede ofrecer. Con esta especialización puedes generar más dinero de lo que piensas, estudiando de manera gratuita.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *