Aprende sobre el Desarrollo, Diseño, Industrialización y Producción de Motocicletas con el SEPE

El Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM-España), es una de las instituciones madrilista con más renombre en materia de formación, conocimiento y especialización. Esta servirá para que logres obtener un trabajo y mejorar profesionalmente.

Así que ya es hora que te prepares para lograr el éxito en las plazas disponibles en España. Con el Curso-beca de Desarrollo, Diseño, Industrialización y Producción de Motocicletas INEM SEPE, especialización, preparate para el éxito.

En caso de que estés interesado en otra especialización del SEPE te invitamos a que visites el siguiente enlace: formaciónyempleospain.site,.

Allí encontrarás toda la información necesaria para dar los primeros pasos en el camino al éxito de las profesiones que te permita tener una muy buena remuneración.

Qué necesitas saber para hacer este Curso-beca del SEPE INEM

Con una duración total de 180 horas, la especialización del SEPE es completamente gratuita, por lo que no tendrás que invertir más que tu tiempo. Este se llevará a cabo bajo la modalidad subvencionada y presencial.

La maestría que trae el SEPE, está dirigida a cualquier aprendiz que desee optimizar su formación académica en tan significativa especialización. La idea es poder progresar con todos los conocimientos necesarios para un sector altamente competitivo pero muy bien remunerado.

Conoce brevemente en temario de este Curso-Beca del SEPE

Con cinco (5) Módulos bastante completos, la especialización del SEPE te preparará para el campo laboral. Tendrás un sinfín de conocimientos al alcance de tu conocimiento y de forma gratuita haciendo este curso imposible de perder.

El Módulo 1 estará dirigido a los Motores para motocicletas, Motores 4 T: en fase abierta y cerrada, Motores 2 T: Fase abierta y sistema de escape. Asimismo aprenderán acerca del Sistema de refrigeración, transmisión y cajas de cambio, lubricación y combustibles, aportación de combustible y formación de la mezcla, entre otros.

El Módulo 2 va dirigido a la Electricidad y electrónica de la motocicleta, con 50 horas lectivas. Aquí conocerán los componentes eléctricos y electrónicos, sensores, sistemas de comunicación, encendido electrónico, circuitos eléctricos, motocicletas eléctricas e hibridas, entre otras áreas.

Con el Módulo 3 aprenderán sobre Dinámica de la motocicleta con 50 horas lectivas. En el Módulo 4, estará orientado al factor humano. Maniobralidad y manejo de la moto. Ya con el Módulo 5 conocerán el Desarrollo de producto con proceso de desarrollo de producto (PDP) y sus fases.

Si deseas  más información entra a cursosspain2019.com/, aquí conseguirás lo que deseas para hacerte todo un profesional.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *