especialización

Especialización de Gestión de Tesorería

Que bueno es contar con una especialización en un área profesional donde te desempeñes laboralmente. Si viene de la mano de la institución con más renombre en formación como el Instituto Nacional del Empleo de Madrid. Conocido también como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), porque tiene para ti el curso-beca de Gestión de tesorería. El cual impulsará tu desarrollo en tan importante sector productivo.

Conoce los Requisitos para el Curso de Gestión de Tesorería

Este curso es uno de los tantos que posee la institución para la preparación académica de jóvenes y adultos españoles. Logra impulsar el trabajo como objetivo fundamental en la sociedad actual española y europea. Por ello, se trata de una especialización, cuya duración es de 65 horas en total. Te permitirá avanzar en las estrategias y responsabilidades en tu labor como trabajador activo en cualquier empresa o compañía.

Recuerda que si estás interesado en otra especialización del SEPE o el INEM puedes visitar la página web oficial. Donde encontrarás sin duda alguna, información que te ayude a tomar la acertada decisión de prepararte profesionalmente.

Resultado de imagen para gestion de tesoreria

Para optar a realizar esta especialización que abrirá el camino a la excelencia en tu desarrollo profesional. Tendrás que ser trabajador activo y afiliado al régimen general de la seguridad social (RGSS). Igualmente, este es un curso subvencionado específicamente para trabajadores que sean parte exclusiva de empresas dentro del territorio de España.

La formación está dirigida a los trabajadores, como anteriormente mencionamos, de empresas españolas. Quienes busquen indagar y saber más sobre la tesorería de una estructura microempresarial. Se enfocará a las áreas con relación a los cobros y pagos que se realizan en estas. Por lo que quienes hagan en curso, recibirán orientación por parte de un equipo de especialistas en la materia.

Mira el Contenido de la Especialización del INEM

El temario de este programa es sencillo, pero cargado de elementos claros y precisos dentro la especialización de áreas contables. Conformado con una unidad didáctica práctica contable, donde luego de una introducción verás los flujos de cobros y pagos. Además del presupuesto de tesorería y finalmente, los diversos casos prácticos que podrás desarrollar de manera óptima. Sin invertir más que las 65 horas que dura el curso del INEM-España.

Ya estás cada vez más cerca de participar en la especialización que ha preparado el SEPE para tu formación profesional. Por lo que te invitamos a que realices este curso, acompañado con la mejor institución de España. Que se dedica a proporcionar el conocimiento concreto en materia de tesorería, cobro y pagos.

Lo mejor de todo es que dicha especialización es totalmente gratuita, otra de las ventajas. No lo pienses más, si cumples con los requisitos acércate a las oficinas dispuestas en todo el territorio nacional. Empieza a recorrer el camino exitoso de tan loable profesión.

Si está interesado en otra especialización obtén mayor información ingresando a este link. Eres bienvenido a conocer toda la oferta que el INEM demanda. Inscríbete ya en uno de los cursos, especializaciones con la mejor formación académica del país.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *