especialización

Especialización de Italiano para Dependientes de Comercio con el INEM

Si alguna vez estuviste interesado en aprender italiano pero no lograste incursionar en el mundo de las “lengua romance”. No pierdas más el tiempo, esta es tu nueva oportunidad porque el Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM) de España. Te brinda la oportunidad de aprender este idioma. A través  de la especialización en Italiano para Dependientes de Comercio.

Aprende Italiano

El curso está diseñado en una carga de 150 horas académicas, bajo la modalidad subvencionada, presencial y es completamente gratuito. Cuenta con el sello de alto nivel formativo y de especialización que ofrece el INEM.

¿A quiénes está dirigido? Curso Italiano para Dependientes de Comercio es para quienes deseen elevar su perfil profesional. Mediante el aprendizaje de un idioma que impulse tu especialización y desarrollo en el campo laboral.

Resultado de imagen para italiano

El INEM, institución con mayor reconocimiento en la formación en España, te brinda cursos que impulsan tu perfil profesional. Promueven la especialización y aseguran tu futuro. Para conocer detalles, visita la página oficial.

Ten en cuenta que dominar un idioma diferente al nativo siempre te da ventajas. esto debido a que te conecta con personas y culturas de otras latitudes, pero además te abre las puertas para ofertas laborales inesperadas.

La especialización cuenta con un Temario dividido en cinco módulos que enseñaran:

Presentazioni, la routine giornaliera, preferenze, comprare e vendere, esame finale- In un centro commnerciale. Donde en cada uno se estudiará  el ascolto, lettura, produzione scritta y orale, lessico y grammatica.

La especialización dItaliano para Dependientes de Comercio te brindará habilidades en un manejo del idioma. Como puedes apreciar esta especialización contiene un temario interesante. Es muy práctico, por lo que te dará impulso para la especialización que buscas en el dominio de esta lengua.

Aprenderás a comunicarte con aspectos básicos de la cotidianidad. Te ofrece una fase práctica de los conocimientos que, sin duda, forjará tu especialización dentro del área de trabajo.

Hablar un idioma extra siempre te abrirá las puertas a un mejor empleo que permitirá tener buenos ingresos económicos.  Podrás tener una mejor calidad de vida, viajar y estas trabajar desde la comodidad de tu hogar impartiendo clases de idiomas. En esta caso del Italiano, que es un idioma muy demandado en nuestro país.

No dejes pasar esta oportunidad de especializarte en el manejo de un idioma. Inscríbete en este curso, comienza a formar tu futuro con las oportunidades que te ofrecen las ofertas académicas del INEM.

Para mayor información también está disponible la página oficial donde encontrarás información sobre los cursos que hemos ideado pensando en tu formación y especialización.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *