La especialización SEPE en psicología, se dicta en una modalidad Virtual con aprendizaje específico y adecuado

Especialización de Psicología en el SEPE

La especialización SEPE en psicología, se dicta en una modalidad Virtual con aprendizaje específico y adecuado. La especialidad  SEPE, tendrá una interacción entre alumnos y profesores.

La capacitación, está enfocada a promover formación de psicólogos basados en el conocimiento científico. Y que se apoyan en la evidencia para el análisis del comportamiento.

Además, la especialidad SEPE será desarrollada con entrenamientos de evaluación y entrevista. Así como actividades de observación experimental y evaluación en diversos ámbitos aplicados de la psicología.

Los participantes, tendrán el privilegio de hacer prácticas en un laboratorio de Psicología equipado con instrumentos, software y material psicométrico.

Lo más importante de la especialización, son  los objetivos se enfocan que el alumno adquiera conocimientos teóricos de la psicología. Y comunicación para comprender la forma en la que se desarrollan las relaciones humanas en el ámbito laboral. Así como conseguir  asimilar las herramientas más idóneas para seleccionar, motivar, dirigir y controlar adecuadamente a los individuos.

SEPE y selección de competencias

Por otro lado, los objetivos prácticos, destacan que el alumno entienda la aplicación de un proceso de selección por competencias. Por ejemplo,  teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista.

Y por último, se pretende preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder.

La especialización SEPE de psicología, está abierta para todos aquellos que deseen aprender o mejorar sus conocimientos en este sector. La especialidad  SEPE,  enseña las pautas básicas de la psicología.

Por lo tanto,  para ayudar a la motivación del estudiante para su largo camino en la búsqueda de trabajo perfecto.

Además a bachilleres académicos, técnicos laborales con algún énfasis en psicología, tecnólogos en Psicología homologantes de otras carreras de Psicología. Así como a cualquier persona que se quiera formar en el área de Psicología.

Por otro lado hay especialidades de psicología, enmarcadas en diferentes aspectos, las más destacadas son las siguientes:

Apoyo psicosocial y psicológico, así como la inteligencia emocional, la atención a víctimas  y la resolución de problemas.

Contenido programático de la especialización SEPE en psicología:

Módulo 1: Psicología empresarial y comunicación (I)

Tema 1. Política de personal

Aquí el alumno podrás apreciar materias orientadas al recurso humano y las entrevistas. Por ejemplo, la entrevista, tipos de Entrevistas.

Contenido 2. Relaciones interpersonales I

Este tema comprende asignaturas relacionadas a la Comunicación Interpersonal,  la asertividad, el Entrenamiento Asertivo y comunicación y Lenguaje.

Compendio 3. Relaciones interpersonales II

Se abordarán temas relacionados a las habilidades Sociales, autoestima y su desarrollo, entre otros.

En el tema 4, los alumnos discutirán sobre el desarrollo de liderazgo y motivación I.

En este proceso de aprendizaje el alumno, adquirirá conocimientos como por ejemplo: liderazgo,  perfil del Líder y Liderazgo y Resultados.

Módulo 2: Psicología empresarial y comunicación (II)

Tema 5. Desarrollo de liderazgo y motivación II. Además en el argumento 6, disertarán sobre la comunicación en la empresa. En resumen, en el tema 7, los alumnos discutirán sobre  la comunicación verbal

Esta y otras especializaciones, la puedes cursar en el SEPE España. Son más de seis mil quinientas oportunidades de estudios y superación. No tienes excusas para asegurar y garantizar tu inserción laboral. Inscribete ya. No dejes pasar esta oportunidad, es solo para ti.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *