especialización

Especialización Gratis en Cuidados Críticos

El SEPE trae una formación integral en el sector de cuidados críticos para capacitar a profesionales en el conocimiento de las bases de esta disciplina y en la técnicas aplicadas a este sector. Conviértete en una de esos profesionales que necesita el sector de cuidados críticos.

Con la realización de la presente especialización se adquirirán los conocimientos necesarios para atender a los cuidados críticos. Pacientes que se encuentran en un riesgo elevado de salud.

Curso de Cuidados Críticos del SEPE

Todas las personas con interés en el sector pueden participar de esta formación por motivos personales o profesionales. Esta especialización tiene como objetivo proporcionar conocimientos para ejercer los procesos de cuidados críticos para pacientes.

Un especialista en este sector de la salud, debe tener un buen sentido de la responsabilidad. La supervisión continua es necesario. No es solo la salud del paciente que está en juego, es su vida. Se atienden los cuidados de enfermería en patologías den trato digestivo, en neurológicas e infecciosas, endocrino- metabólicas, traumatológicas e intoxicaciones.

Dentro de esta especialización destaca el aprendizaje de los conocimientos generales de la unidad de cuidados críticos. A través de enseñanzas sobre del soporte vital, podrá realizar reanimaciones cardiopulmonares.

Resultado de imagen para cuidados criticos

Un profesional de cuidados críticos se encarga de atender a los cuidados terapéuticos de pacientes críticos. Debe conocer la forma de tratamiento de las muestras biológicas y las perfusiones endovenosas.

Con la participación en esta titulación, el participante podrá participar y ejercer su labor en enfermería y medicina. Tratando y atendiendo a los pacientes en estado crítico que presentan problemas de salud que ponen en peligro su vida.

Esta especialización capacita a los profesionales en esta delicada labor:

El primer módulo trata las generalidades en la unidad de los cuidados intensivos. Se divide en unidades didácticas destinadas a las bases anatómicas y funcionales de los órganos. Además, de los aparatos y sistemas del cuerpo humano. Se estudia el diagnóstico inicial del paciente, monitorización del paciente y el manejo de las vías aéreas.

En el siguiente módulo se enseña sobre reanimación que se divide en soporte vital básico y avanzado. Cuando se trata del módulo tres, se tocan los cuidados terapéuticos del paciente crítico. Tratamientos de muestras biológicas, perfusiones endovenosas, sondajes y drenajes del paciente. En si las técnicas de soporte nutricional, el oxigenoterapia, aerosolterapia, administración de dármacos y otros cuidados terapéuticos.

El programa cuenta también con el cuarto módulo que se basa en las patologías asociadas al paciente crítico.

Todo esto se estudiará  con un material didáctico que se entregará con horarios para las clases online. El material se llama guía del alumno y también proporciona una dirección de e-mail. La resolución de ejercicios se enviaran por correo y seran evaluados.

Adentrarte en el mundo de la salud en cuidados críticos con esta especialización. Conviértete en todo un profesional de calidad laboral.

Puedes optar por otras especializaciones ingresando en este link.

A la culminación de esta especialización, el graduado obtendrá una doble titulación de Euroinnova Business School. Avalada por la escuela superior de cualificaciones profesionales.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *