especialización

Especialización para Proyectos de Ilustración con el SEPE

La entidad dedicada al aumento de la educación en el país. El SEPE, Servicio de Empleo Público Estatal cuenta con inscripciones abiertas para la el curso de especialización en Proyectos de Ilustración. Ilustrar es la forma de narrar en imágenes mediante interpretación de un texto, ya sea desde uno literario hasta un mensaje publicitario. 

La Ilustración

La ilustración nace en Europa como un movimiento cultural intelectual, en medio del siglo de las luces. Su fundador fue el ingles John Locke y se desarrollo con la Revolución Gloriosa en el siglo XVIII. Llego a catalogarse como una forma de disipar las tinieblas de la ignorancia por medio del conocimiento y la razón.

Este arte cuenta con una serie diversa de técnicas, procesos y estilos para su ejecución. Hoy en día, va de la mano con la comunicación visual, se juntan la tecnología y la ilustración contemporánea. Si es una de las personas que dese aprender a ilustrar, debe aprovechar la oportunidad de realizar esta especialización. Participa también de nuestras otras especializaciones, ingresa en SEPE

Resultado de imagen para ilustracion contemporanea

Si quieres adentrarte e incursionar en el mundo de la ilustración, inscribete en esta especialización donde te capacitaras para ilustrar. Aprenderás todas las herramientas para desarrollar tu creatividad e imaginación por medio de imágenes.

Durante el desarrollo de la ilustración, surgieron pensadores de la ilustración que decían que el conocimiento humano podía combatir la ignorancia, la superstición y la tiranía para poder construir un mundo mejor. En este contexto ha ido evolucionando este movimiento.

Con el pasar del tiempo, la ilustración tuvo una gran influencia en celebres personajes que ayudaron a la evolución del mundo actual. La ciencia, la economía, la política y hasta las sociedades aristocráticas, se vieron involucradas para debatir sobre este pensamiento. Y aunque la mujer ni ocupaba algún papel importante en la sociedad, muchas destacaron dentro del movimiento.

Especialización para Aprender a Ilustrar

El SEPE, dedicado a educar a la población española, busca formar profesionales en esta especialización con una carrera técnica. La cual cuenta con una duración de 90 horas que se impartirán en una modalidad presencial.

El objetivo de esta formación de carrera técnica es fomentar la ejecución de la ilustración como campo profesional. El participante será un Profesional de Proyecto de Ilustración. El cual le permitirá desarrollarse profesionalmente en el área de diseño gráfico y multimedia.

La especialización se llevará a cabo en el Centro Superior de Diseño de Moda. Ubicado en el Camino de la Arboleda, U.Politecnica, campus sur UPM, en la ciudad de Madrid. Puedes asistir directamente al centro para realizar tu postulante.

No pierdas esta gran oportunidad para comenzar a ser un profesional en el diseño e ilustración. Pero si es de tu interés también te puedes capacitar en la carrera técnica de Lengua Extranjera haciendo clic aquí.

Esta formación académica de carrera técnica solo cuenta con 15 cupos, corre a inscribirte antes de que se cumplan las plazas. Desarróllate profesionalmente en la ilustración, no te quedes estancado y aprende aspectos especializados de tu profesión. Puedes comunicarte por el teléfono 913310126 o escribir al correo gestion.csdmm@upm.es.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *