Especializate como Técnico Superior de FacturaPlus 2010 con INEM

¡Hoy es tu día de suerte! El Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM), tiene una excelente oportunidad para ti. Por lo tanto si tienes interés por el área administrativa y de facturación, se trata de una beca para cursar una especialización. Por encima de todo, te abrirá las puertas a un futuro provechoso y que te forjará un mañana prometedor. Se trata del curso gratuito titulado: Técnico Superior de FacturaPlus 2010, que imparte el INEM.

Oportunidad INEM

Esta oferta académica que trae el Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM). Del mismo modo está estructurado bajo la modalidad de formación en línea a distancia. Además, con una duración de 180 horas formativas que le capacitará como técnico en FacturaPlus 2010.

Resultado de imagen para FacturaPlus 2010

El Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM) es un organismo adscrito al Ministerio del Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Del mismo modo, tiene como objetivo favorecer al ingreso de miles de ciudadanos al mercado laboral a través de cursos formativos gratuitos. Por encima de todo, este tema en específico te invitamos a visitar la página web donde podrá conocer lo que tiene el INEM.

Esta especialización está dirigido a cualquier persona que tenga interés en ampliar sus conocimientos técnicos. Además, su nivel educativo y que esté vinculado al área de las finanzas y facturación puede postularse. Del mismo modo, la beca formativa que trae el Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM).

Para formar parte de este curso debes estar registrado en el Régimen General Seguridad Social (RGSS). En conclusión, debes ser trabajador de cualquier empresa española y debes tener ganas de aprender en materia de FacturaPlus 2010.

Conoce el Contenido Programático de esta Especialización 

Tema 1. Introducción: Navegabilidad.

Tema 2. Global: Introducción, empresas y terminar.

Tema 3. Sistema I: Tablas Generales

– Divisas, formas de pago, bancos, tipos de IVA, propiedades de artículos, modelo de código de barra. Además de familias, grupos de clientes, departamentos, tipos de llamadas, provincias y zonas. Del mismo modo, países, cuentas remesas, grupos de venta, grupo de compra, rappels y generación códigos de barras.

Tema 4. Sistema Ii: Clientes, agentes, proveedores, transportista y almacenes.

Tema 5. Sistema Iii: Artículos, promociones, control de llamadas y además terminales.

Tema 6. Almacén: Introducción, pedidos, albaranes, facturas de proveedores, facturas rectificativas, gestión de pagos, movimientos de almacén, regularización de almacenes, sistema simplificado de entradas de almacén, además de histórico de movimientos.

Tema 7. Fábrica: Introducción, tablas de producción y ordenes de producción.

Tema 8. Facturación: Introducción, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, facturas rectificativas, abonos, además de plantilla.

Tema 9. Facturación Ii: Liquidaciones, gestión de cobros, gestión garantías, consulta de trazabilidad y enlace contaPlus.

Tema 10. Informes: Introducción, estadísticas e informes, estadísticas e Informes estándar, informes en excel y gráficos.

Tema 11. Babel: Introducción, acceso a SPA, visualizar y enviar fichero.

Tema 12. Útil: Introducción, organización de ficheros, cambiar apariencia, perfiles de usuarios, entorno del sistema, además de avisos de inicio, gestión del conocimiento, E-Factura, escritorio SAGE y si online.

Tema 13. Utilidades del Programa: Ayuda, copias de seguridad, adaptación a la ley de protección de datos y novedades reforma contable.

Ya lo sabes, si quieres aprovechar esta gran oportunidad que trae el Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM). Y convertirte en un técnico superior en FacturaPlus 2010, ingresa al link del curso de escolta. Para que conozcas toda la oferta académica que el INEM trae para ti.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *