La especialización SEPE en Fabricación y Dispensado de Productos Farmacéuticos te prepara para tener una visión de la industria farmacéutica.

Estudia Dispensado de Productos Farmacéuticos

La especialización SEPE en Fabricación y Dispensado de Productos Farmacéuticos te prepara para tener una visión de la industria farmacéutica. Y aprenderás técnicas que te ayudarán a fabricar y dispensar productos farmacéuticos con éxito.

Si trabaja en la industria farmacéutica y quiere conocer las técnicas para fabricar y dispensar productos es tu momento. Con la especialización SEPE,  podrás adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función con éxito.

Así que la especialización SEPE, te permitirá realizar operaciones del proceso de fabricación de productos farmacéuticos. Por ejemplo, controlando el funcionamiento, puesta en marcha y parada de los equipos, en condiciones de seguridad, calidad ambiental.  Además de la responsabilidad del mantenimiento de primer nivel de los equipos.

A quién va dirigida la especialización SEPE:

La especialidad SEPE, está enfocada  a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia. Así como a personas interesadas en este entorno profesional.

Objetivos de la especialización SEPE en Fabricación y Dispensado de Productos Farmacéuticos:

Conocer la clasificación de zonas de trabajo según su nivel de aislamiento. Además de saber las materias primas para productos farmacéuticos y cosméticos. Y adquirir conocimientos sobre la composición, características y propiedades del agua como afluente y efluente.

Así como, aprender las normativas de acceso a zonas clasificadas durante las operaciones de mantenimiento, limpieza, y acondicionamiento. En resumen, estar al tanto de los equipos y máquinas de fabricación de productos farmacéuticos y afines.

Temario de la especialización SEPE en Fabricación y Dispensado de Productos Farmacéuticos:

Los alumnos abordarán temas relacionados a la farmacia, como por ejemplo:

En la unidad didáctica 1, los alumnos conocerán las zonas de trabajo para la dosificación de materiales de fabricación. Así como en el mecanismo didáctico 2. Seguridad, higiene y protección en la dosificación de materiales. Pero en la unidad didáctica 3. Utensilios y recipientes usados en el proceso de dispensado de materiales.

Lo más importante, en el elemento didáctico 4, discutirán la identificación y etiquetado de los materiales para la fabricación. En resumen, la unidad didáctica 5, se basa en la clasificación de las materias primas y productos farmacéuticos.

En definitiva, en el elemento didáctico 6. Sistemas de ordenación, clasificación, transporte y almacenamiento de materiales  farmacéuticos.

Unidad didáctica 7. El calor en la fabricación de productos farmacéuticos y afines.

Bloque didáctico 8. Procesos de desinfección y esterilización en la fabricación de productos farmacéuticos y afines.

Unidad didáctica 9. Depuración y tratamiento de agua en la fabricación de productos farmacéuticos y afines.

En conclusión, en el mecanismo didáctico 10, los alumnos disertarán sobre las formas farmacéuticas: descripción y clasificación. Además, en unidad didáctica 11.Procesos de fabricación de productos farmacéuticos y afines. Por ejemplo, en el componente didáctico 12. Equipos, maquinaria, instalaciones y servicios auxiliares de fabricación.

En definitiva, en la unidad didáctica 13. Controles de proceso en la fabricación. Y en el elemento didáctico 14. Equipos de medida y control del proceso de fabricación de productos farmacéuticos y afines

Unidad didáctica 15. Sistemática de trabajo bajo la normativa vigente en la fabricación de productos farmacéuticos y afines.

Salidas Laborales:

Al cumplir con el contenido programático podrás desempeñarte en la industria farmacéutica, fabricación y dispensación de productos farmacéuticos.

No lo pienses más y di presente en la aulas de clase del SEPE España, recuerda las especializaciones, son gratis.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *