En la especialización SEPE de modalidad online, y con 700 horas de aprendizaje vas adquirir herramientas valiosas laborales.

Estudia Eficiencia Energética ISO en el SEPE

En la especialización SEPE de modalidad online, y con 700 horas de aprendizaje vas adquirir herramientas valiosas laborales. Dominarás las capacidades necesarias para ejecutar la representación práctica de gestión medioambiental y la auditoría. Y la  certificación de los sistemas de eficiencia energética en edificios de acuerdo al código técnico de edificación.

El participante, además conocerá las normas ISO 14001 y 50001. Pero, también la especialidad, te brindará conocimientos para realizar un cálculo de la eficiencia energética de un edificio. Así como las diferentes probabilidades técnicas de instalaciones y estructuras arquitectónicas.

Además de las opciones para mejorar de forma rápida y eficaz la calificación energética de edificios. En resumen, el estudiante aprenderá a manejar a nivel profesional los softwares Líder y Calener. Y la exaltada demanda laboral para la gestión de eficiencia energética que va a requerir profesionales preparados en la materia.

La especialidad SEPE, está enfocada a desempleados, estudiantes y profesionales relacionados con el mundo de la calidad o medio ambiental. Y a los departamentos de calidad y medioambiente en empresas certificadas o que pretendan certificarse según ISO 14001.

Lo más importante a empresarios que deseen acometer tal proceso. A  titulados universitarios que deseen encaminar su carrera profesional a la incipiente gestión de departamentos de medioambiente.

También a organizaciones, consultoras, estudios de ingeniería y arquitectura, promotoras e inmobiliarias. Así como a aquellas personas y técnicos ingenieros, arquitectos, que quieran realizar certificados energéticos en edificios.

Objetivos de la especialización SEPE de Auditoria, Gestión Medioambiental y Eficiencia Energética: ISO 14001 + ISO 50001:

Disponer de las competencias metodológicas y didácticas para la impartición de cursos, seminarios, jornadas, campamentos, en materia de Medioambiente.

Conocer la normativa que rige en materia de medioambiente y que afecta al ámbito empresarial.

Y diseñar estrategias y métodos para una sensibilización medioambiental, energías renovables, gestión de residuos, usos adecuados del agua y aire.

Además de  diseñar y planificar la implantación de buenas prácticas ambientales en empresas, instituciones, organismos públicos, etc. Pero, también diseñar un plan global de acción dentro de la empresa en el ámbito ambiental.

Tener capacidad de supervisar los sistemas implantados por otros auditores en empresas privadas o en instituciones. Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas. Por ejemplo, que exigen en relación a la implantación de sistemas de calidad medioambiental.

Asimismo, preparar expertos en el desarrollo de auditorías, inspección y certificación energética. Así como facultar al profesional para realizar las tareas en los sectores de la industria y la edificación a encomendar.

Por ejemplo, como el manejo de los programas informáticos Líder y Calener, las herramientas CE3 Y CE3X.

Salidas Laborales:

Al culminar la especialización podrás desempeñarte como técnico de Formación en Sensibilización Medioambiental.

En definitiva, podrás laborar como experto en asesoramiento y como auditor de eficiencia energética. Además de trabajar en promotoras, constructoras, despachos de arquitectura e ingeniería.

Esta especialización es otra opción que tienes para superarte tanto en lo personal como en lo profesional. Visita el portal web www.sepe.es/ y entérate de las seis mil quinientas oportunidades de estudio. Inscribete ya.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *