El SEPE, te invita que no te pierdas la oportunidad de inscribirte en la especialización de maquillaje integral

Estudia maquillaje integral con el SEPE

El SEPE, te invita que no te pierdas la oportunidad de inscribirte en la especialización de maquillaje integral. En la especialidad SEPE, vas a descubrir técnicas y secretos de maquillaje en general. Además de desvelar aspectos de la micropigmentación y el tatuaje.

¿Qué es una especialización SEPE de maquillaje integral?

El arte de maquillaje es un tipo de proceso creativo utilizado para realzar visualmente la belleza de la forma humana. Pero, el maquillaje se usa en las características faciales de una persona. Y el arte del maquillaje puede extenderse a transformaciones de cuerpo completo.

Lo más importante, estudiar el arte del maquillaje puede ser muy beneficioso para los estudiantes. Así que los participantes de maquillaje tienden a ser más creativos con una gran capacidad para comunicarse con los demás. Y muchos empleadores desean estos rasgos en los empleados. Además, estos estudiantes también muestran regularmente impresionantes habilidades de gestión del tiempo.

Objetivos de la especialización de maquillaje integral:

Descubrir los pilares básicos del Maquillaje Profesional y aprender a preparar los medios técnicos y personales para aplicar maquillaje integral. Así como mejorar la armonía del rostro con estilos de maquillaje social. Por ejemplo, para maquillar para medios escénicos y producciones audiovisuales, realzar y supervisar procesos de micropigmentación. En resumen, realizar y supervisar técnicas de tatuaje artístico.

Las especializaciones de maquillaje integral son opciones para puestos como de maquillaje de celebridades o artistas. Y de maquillaje de efectos especiales. Los alumnos incluso aseguran puestos de periodismo escribiendo para revistas de belleza o editando revistas de moda populares.

Asignaturas a cursar en la especialización de maquillaje integral:

Seguridad y salud en maquillaje integral. Maquillaje social y maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales. Además de Aplicación de técnicas de maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales. Así como aplicación de técnicas de maquillaje fantasía facial y corporal

Micropigmentación
Preparación de equipos, instalaciones y productos para la aplicación de técnicas de micropigmentación. Y asesoramiento y aplicación de técnicas de micropigmentación

Tatuaje
Desarrollo de equipos, instalaciones y productos para la aplicación de técnicas de tatuaje. Así, también el asesoramiento y aplicación de técnicas de tatuaje artístico

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *