El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) España, pone a disposición la especialidad de Contabilidad Financiera y Auditoría

Formación SEPE en Contabilidad Financiera

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) España, pone a disposición la especialidad de Contabilidad Financiera y Auditoria. Solo debes de contar con un tiempo de 180 horas para formarte en el área. La especialización será bajo la modalidad a distancia.

Por otro lado, la contabilidad financiera, estudia las cuentas empresariales y permite determinar el estado económico de la organización. Así mismo, para mantener un correcto control de las cuentas y de la situación financiera de la empresa.

Por lo tanto, el profesional contable, día a día cuenta con más competencias empresariales y responsabilidad de la gestión diaria. Por ejemplo, las operaciones de cierre contable se suman a la preparación de informes. Y programas que permitan desarrollar un análisis de auditoria óptimo.

La especialidad contable, intenta dotar al alumno de los conocimientos teórico-prácticos. Así como los procedimientos técnicos necesarios para el desempeño de las actividades inherentes a la labor contable y auditora. En conclusión, a analizar la información contable, emisión de informes a terceros, etc.

Capacitación contable SEPE

Con la capacitación se busca una formación que sirva de entrada a las personas que deseen enfocarse como auditores. Y como profesionales en contabilidad que, en el ámbito interno de su empresa, tengan la necesidad de hacerlo.

La especialidad está dirigida a profesionales del sector contable-empresa. Y que deseen dotarse de los conocimientos necesarios en materia Contable y de Auditoría de Cuentas. Además a titulados en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas. Y así como a los titulados en cualquier formación relacionada con la materia.

La especialización tiene los objetivos de aplicar los conocimientos de contabilidad financiera avanzada en operaciones complejas en la organización empresarial. Por ejemplo saber la regulación de la profesión de auditor. Realizar las operaciones propias del cierre contable. Además de preparar la documentación necesaria para los asesores en materia de análisis de balance.

La profesión de contable, permite al experto tener una visión completa de la contabilidad de la sociedad. Pero también, dominar aspectos de las normas de valoración de todos los elementos financieros de la misma.

Por otra parte, con la formación el alumno será capaz de elaborar informes detallados de estados financieros de la sociedad. Servir de guía para la toma de decisiones.

Las ventajas de estudiar la especialización en contabilidad financiera y auditoria son:

Oportunidades laborales por la posibilidad de ser contratado como consultor externo. Todo negocio necesita conocer sus ganancias y sus gastos.

La eventualidad de planear con tiempo al conocer las fechas límite, como por ejemplo a fin de año. Además de una buena remuneración, incluso aún mayor cuando se obtiene el título. Poder en la toma de decisiones para alcanzar el éxito en una empresa.

En definitiva, adquirir capacidades para usar herramientas con las últimas tecnologías en la gestión de auditorias.

Salidas Laborales:

El experto contable, se desempeña en empresas comerciales, en sectores del Estado que gestionan los fondos del gobierno. Lo más importantes en Sociedades cooperativas, sindicatos, instituciones públicas, organizaciones de asesoría contable y espacios culturales y educativos.  Y puede desarrollarse profesionalmente como consultor en auditorías financieras.

Qué esperas para inscribirte en esta especialidad y otras miles que te ofrece el SEPE. Lo mejor de todos los estudios son gratis.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *