El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), abre las inscripciones para la especialización en Teología

Fórmate en Teología en el SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), abre las inscripciones para la especialización en Teología. Así que el estudio teológico sirve para vigorizar los músculos cerebrales. Y simplemente hay que tener en cuenta que el estudio y la humildad cristiana han de andar juntos.

La especialización SEPE es una oportunidad maravillosa para acercarte al mundo de las religiones. La  teología, se encarga de los estudios y razonamientos alrededor de Dios. Así como todas las cosas que se relacionan con este Dios.

Por otro lado, la teología es un tipo de disciplina que estudia los conjuntos de los conocimientos sobre Dios. Por ejemplo, sus perfecciones y sus atributos como Dios. Además, en esta disciplina se plantean las existencias inequívoca de un ser llamado Dios.

Por otra parte, en la especialización SEPE de teología, aprenderás a diferenciar los asuntos cardinales y los secundarios. Y  al estudiar esta profesión, reconoces que hay ciertas verdades indubitables que defender. Por ejemplo, la autoridad de las Escrituras, la Trinidad, la doble naturaleza del Hijo de Dios. Además de  la justificación por la sola fe en Cristo, la vida eterna para los salvos.  Y la condenación eterna para los impíos.

SEPE y los aspectos religiosos

La especialización te servirá para conocer aspectos religiosos como cesacionismo/ continuacionismo, el calvinismo/ arminianismo, el bautismo de adultos y  niños. Pero también, aprenderás sobre las grandes obras de Dios y su verdad, y el corazón rebosado de alabanza.

Sin embargo, el especialista en teología, tiene una riqueza intelectual para predicar y ordenar pensamientos a la hora de ejecutarlo. Además, con la profesión aprenderás a  defender la fe. Así que la especialización en  teología sirve, para el estudio doctrinal, y aprender a refutar los errores de otras cosmovisiones.

Con la especialidad  SEPE tendrás un enfoque a hacer humilde. Y seguir el ejemplo de  los grandes pensadores en la historia de la iglesia. Y te educarás a maravillarte, ante las gloriosas verdades de Dios y todo lo que Él es y hace.

Fe y confianza

En resumen, la especialización se compone de 26 unidades didácticas en forma de vídeo. Las clases son presenciales y la especialidad dura 80 horas.  Pero, por eso, es una especialización muy interesante que mezcla teoría y práctica en donde podrás formarte paso a paso.

En definitiva, en la especialización SEPE verás la fe como confianza y como obediencia. Además, qué es una revelación, Israel, un pueblo singular, y de qué sirve estudiar teología. Así como también, la revelación en hechos, palabras, escritos, Jesucristo, la Iglesia, Sacramento de Salvación, etc.

Además, la fe no es una apuesta en el vacío, la fe como peregrinación, el hombre, capaz de Dios. En conclusión, trata de dar una visión global sobre la teología y poder sacar tus propias terminaciones. Es una especialización pensada para todo tipo de personas y todo tipo de niveles.

Lo vas a dudar para inscribirte en la especialización y acercarte a Dios con los conocimientos adquiridos. El SEPE, te ayuda a crecer espiritualmente con estudios teológicos y te conviertas en multiplicador de información. No, olvides todos los estudios, son gratuitos.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *