TRASTORNO ALIMENTICIOS

Especializate como Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria

Tenemos un importantísimo curso sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria. Ofrecido por el Servicio Público de Empleo Estatal. Para quienes deseen convertirse en Técnico Superior en esta área con una especialización.

Esta conocida institución gubernamental es líder en la formación de jóvenes y adultos en diferentes disciplinas. A través de la modalidad de cursos-becas, gratis, que  da oportunidad a todos los  interesados. Por encima de todo, en todo el país en formarse en especialidades con gran demanda en el mercado laboral.

Aprovecha esta Oportunidad

Esta oportunidad de estudio  tiene un período de duración de 300 horas académicas  en la modalidad a distancia, subvencionado. Está dirigido para cualquier persona interesada en conseguir mayores niveles de conocimientos. En conclusión que contribuyan un mejoramiento profesional en su lugar de trabajo.

Resultado de imagen para Trastornos de la Conducta Alimentaria

Es muy importante destacar a quienes estén interesados en realizar este curso la obligatoriedad de cumplir con los requisitos exigidos. Por ejemplo, ser trabajadores contratados  en el régimen general. Además, presentar todos los documentos requeridos, de manera que puedan matricularse.

Cabe indicar que ésta oportunidad SEPE no tendrá validez para los trabajadores autónomos, ni para funcionarios. Además, si deseas conocer más detalles de este curso u otros, ingresa al curso de atención al anciano.

Para acceder a los estudios  de Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria que ofrece el Curso INEM.FPO. Debes cursar 3 Módulos I, II y III, que contienen en total 21 temas.

Primer módulo I, podemos encontrar la introducción a la dietética y nutrición tema 1 interacción, conceptos. Clasificación de los alimentos, clasificación de los nutrientes; necesidades de nutrientes: pirámide nutricional. Después de esto, conceptos básicos.

Después de eso, las unidades de medida de la energía;  necesidades energéticas del adulto sano;  necesidades energéticas totales según la FAO. Además de las necesidades nutricionales II, valor energético, de los alimentos, tablas de composición de los alimentos.

Ley de isodinámica y ley de los mínimos, estructura y valor nutritivo de los grupos primordiales alimenticios. Clasificación  de los alimentos  de origen animal, de origen vegetal y otros alimentos. Influencia de los alimentos en su composición y valor nutricional.

Otros temas son los aspectos nutricionales, comprende desde los aspectos nutricionales de las proteínas; definición de digestión absorción y metabolismo.

Inscríbete ya, es una excelente oportunidad de formación la que te ofrece el SEPE, España. Para mayor información de la diversidad de cursos, puedes ingresar a la especialización de Becas para estudiantes especiales.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *