INEM te trae Curso-beca Catalán Suficiencia

El Instituto Nacional de Empleo de Madrid (INEM), es una institución reconocida que brinda una oferta académica sin igual. Sin duda alguna, es una oportunidad para adquirir conocimientos de catalán con el Curso-beca gratuito Catalán suficiencia.

Este curso está diseñado para llevarlo a cabo bajo la modalidad presencial y tendrá una duración de 120 horas académicas. De la misma manera, este brindará las herramientas necesarias en el desarrollo personal y te harán especializarte.

Para apuntarte a este Curso-beca Catalán suficiencia no existen requisitos limitativos, solo el deseo de aprender. De la misma manera, los aprendices tomarán una especialización desde una metodología compatible con tu área de trabajo. Esto representa una ventaja en el proceso de aprendizaje.

El INEM es la institución con mayor reconocimiento en la Formación en España y permanentemente tiene disponible cursos que forjan tu carrera, promueven la especialización y aseguran tu futuro. Si deseas conocer detalles, visita: www.cursosspain2019.com

Conoce más de la especialización del INEM

Los objetivos del Curso Catalán Suficiencia comprenden la competencia discursiva, competencia lingüística y conocimientos sociolingüísticos. De igual manera, los temas están a asociados a la revisión de textos narrativos, descriptivos y elementos lingüísticos textuales.

Este Curso tiene el abordaje de los temas desde una visión teórica y práctica que te dará un impulso para la especialización que buscas en el dominio del catalán.

No lo pienses más e inscríbete en el Curso-beca Catalán Suficiencia. La idea es saber a manejar aspectos de la cotidianidad en esta lengua forme parte de tu perfil y especialización dentro de tu campo de trabajo.

Recuerda  que dominar un idioma diferente al nativo siempre te da ventajas con personas y culturas del mundo. Pero además te abre las puertas para ofertas laborales inesperadas.

Para mayor información visita la página: Formacionyempleospain.site. Acá encontrarás información sobre los cursos que hemos ideado pensando en tu formación y especialización.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *