Especialización de Mantenimiento de Motocicletas con el INEM

Lo que conocemos como INEM, el Instituto Nacional del Empleo de Madrid, constantemente se esfuerza por mantener formado al pueblo español. Por medio de una variedad extensa de cursos o especialización que incentivan la incorporación al mercado laboral. De miles de jóvenes o adultos en toda la península ibérica.

Inscríbete Gratis en el Curso

En esta oportunidad el INEN apertura el curso mantenimiento de motocicletas. Está dirigido para que todas las personas que tengan interés o afición por las motos. Y quieran incorporarse al mundo laboral de este sector y aprendan a mantener estos vehículos de dos ruedas.

Hoy tienes la oportunidad de formar parte de esta especialización y ser uno más de los miles de jóvenes. Que se gracias a estos cursos hoy están ganando mucho dinero porque han logrado aprender el arte de un oficio especial.

Resultado de imagen para mantenimiento de motos

A través de este programa podrás laboral dentro del sector de la mecánica de motos. Un oficio que se puede realizar dentro de los mejores talleres del país. O de forma independiente, buscando sus propios clientes.

El Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM) es un organismo adscrito al Ministerio del Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España. Que tiene como propósito desarrollar actividades académicas, especializaciones, así como talleres gratuitos en distintos oficios, para beneficiar al pueblo español.

Es una institución reconocida en todo el territorio nacional como una de las mejores formadoras de profesionales capacitados. Si deseas ver toda la oferta disponible para ti, ingresa a su pagina web oficial. Conoce la variedad de cursos en diversas áreas profesionales que están esperando por ti.

Especialización en Mantenimiento de Motocicletas

El curso o especialización de mantenimiento de motocicletas va especialmente dirigido a todas las personas interesadas. Aquellas que tengan afición o un gusto especial por las motos y que estén interesados en aprender a ejecutar mantenimiento. Para un buen funcionamiento preventivo y mecánico, así como revisiones en motos de 2 y de 4 tiempos.

Si deseas conocer otras ofertas académicas del INEM como la especialización en competencias matemáticas, ingresa al link. Podrás capacitarte para el área laboral que desean con esta famosa institución.

Además, esta especialización en mantenimiento de motocicletas no tiene un requisito específico para inscribirse. Solo tener ganas de aprender y ser responsable en durante el curso.

A continuación te presentamos todo el temario y el contenido programático que te trae la especialización de mantenimiento de motocicletas.

  • Introducción al mantenimiento básico de la motocicleta.
  • Estructura básica de un taller de motocicletas.
  • Herramientas y utillajes.
  • Limpieza y lavado de motocicletas.
  • EL mantenimiento del sistema de alimentación y escape.
  • Mantenimiento del sistema de encendido.
  • El mantenimiento del sistema de refrigeración.
  • Mantenimiento del sistema de lubricación.
  • Saber el mantenimiento del sistema de transmisión.
  • Mantenimiento del sistema eléctrico.
  • Mantenimiento del sistema de amortiguación y suspensión.
  • Un perfecto mantenimiento del sistema de frenos y neumáticos.
  • Mantenimiento de motores de transmisión automática.

¡Ya lo sabes! Inscríbete ahora mismo en este programa para comenzar a preparar tu bien futuro. No te conformes y busca una mejor calidad de vida estudiando carreras que te permitirán obtener buenos resultados económicos. Conviértete en el próximo estudiante de la especialización de mantenimiento de motocicletas de la mano del INEM.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *