El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), te prepara como mecanógrafo con especializaciones en el área

Inscríbete en el curso de mecanografía del SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), te prepara como mecanógrafo con especializaciones en el área. La especialidad dura 180 horas y es bajo la modalidad online.

La especialización de mecanografía, está enfocado para cualquier persona sin importar edad. Que deseen involucrarse en el aprendizaje o mejorar  su nivel de escritura con ordenadores.

Lo más importante, prenderás a escribir con todos los dedos, para superar una gran velocidad en el teclado. Y que te permita ahorrar tiempo en la ejecución de proyectos que incluya la escritura a máquina.

El participante de la especialidad SEPE, tendrá herramientas básicas y esenciales para desarrollar habilidades de escritura. Por ejemplo con dificultad gradual según el nivel del que se parta.

Se iniciará redactando textos con pocas letras, hasta llegar a textos más complejos que cuenten con todas las letras. Además de números y símbolos.

Calidad mecanógrafa con el SEPE

Las sesiones mecanográficas suelen ser tanto físicas, donde se facilitan ordenadores y programas para el aprendizaje. Y mejorar las habilidades. Pero, también se pueden ejecutar de forma online, desde el propio ordenador de casa, se podrá acceder a un programa.

En resumen, la especialidad irá guiando paso a paso al estudiante. Así para  desarrollar habilidades, y ganar seguridad y velocidad a la hora de escribir.

Los estudios de escritura a máquina son muy interesantes, no solo a nivel personal y profesional. También es muy recomendable para una gran cantidad de trabajos donde se utiliza el ordenador a diario. Por ejemplo, en un trabajo, valoran destrezas de escritura y velocidad, para decidir a incluir o no en el equipo.

Además, una persona con un buen nivel de mecanografía, garantiza el trabajo más rápido y eficazmente. La primera impresión al realizar la tarea será mucho más positiva en el caso de mostrar dominio y prontitud.

Los interesados en la especialización, como único requisito a presentar es tener ganas de mejorar y escribir a máquina. Así, sea partiendo de un nivel inicial, para comenzar desde cero. O intermedio, para seguir mejorando; o avanzado, para ganar aún más velocidad y seguridad.

Ofertas laborales

Al culminar el curso, tendrás las puertas abiertas para laborar como secretaria ejecutiva, transcriptora o transcriptora de datos. Pero también, como  procesadores de textos, en compañías tanto públicas como privadas, en bufetes de abogados, o centros contables. Además, puedes desempeñarte como asistente empresarial u organizacional. También puedes ejercer labores como instructor de mecanografía, impartiendo los conocimientos adquiridos por la experiencia laboral.

El SEPE, te da la oportunidad que formes parte de las aulas de clases. Recuerda todos los cursos, especialidades, talleres, postgrados, son gratuitos.

La institución española está presente en muchas provincias. Y puedes estudiar bajo tres modalidades: presencial, semi-presencial o online. Apúrate y registra tu inscripción ya.

El SEPE, siempre está pensando en ti, son más de seis mil quinientas especializaciones  a cursar. Arranca el 2019 con  una educación de calidad y de primera categoría. Consigue empleo lo más rápido posible con las inducciones educativas de esta valiosa casa de estudios.  No dejes pasar esta valiosa oportunidad.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *