Especialización de Soluciones de Financiación para las PYME del INEM

Hoy en día, a cada segundo aumentan la cantidad de personas que deciden divorciarse de las grandes empresas empleadoras. Con el fin de independizarse en proyectos de emprendimiento en pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, lograr ser independiente laboralmente, no se logra de la noche a la mañana, se requiere de formación académica.

Aprende sobre la Financiación para las PYME

Los emprendimientos suelen ser una alternativa para millones de personas en el mundo que logran desarrollar una idea de negocio. Pero para mantenerlo y logra que sea fructífera o para crecer en poco tiempo, se necesitan una seria de estrategias.

El término de las PYMES en los mercados internacionales, se describe a las empresas pequeñas o medianas. De acuerdo a sus volúmenes de ingresos, valor del patrimonio, capital y el número de trabajadores que en ella laboran.

El Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM), te brinda la oportunidad de que aprendas sobre procesos financieros de PYME. A través de especializaciones para que te capacites y logres hacer exitoso cualquier emprendimiento.

Esta carrera te permite trabajar de forma independiente buscando tus propios clientes o trabajar para una empresa fija. Hoy en día la oferta de negocios que se encuentran en crecimiento es grande, el emprendimiento es la meta de muchos.

En este sentido, el INEM desarrolló el curso y especialización sobre soluciones de financiación para la PYME. Una oferta académica completamente gratuita para aprender en todo el territorio español. Este curso presenta una modalidad de educación a distancia y tiene una duración de 60 horas formativas de especialización.

Resultado de imagen para las pymes

Si deseas conocer las especializaciones, talleres y cursos  que ofrece el Instituto Nacional del Empleo de Madrid visita la web.

Recuerda que el Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM) es un ente adscrito al Ministerio del Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España. Se dedica a desarrollar cursos,  actividades académicas, talleres y especializaciones gratuitas en distintas modalidades para beneficiar al pueblo de España.

¿Que necesitas para inscribirte en esta Especialización?

Para inscribirte en este curso de soluciones de financiación para la PYME que imparte el INEM. Principalmente debes estar registrado en el Régimen General Seguridad Social (RGSS) es decir, debes ser trabajador de cualquier empresa española.

A continuación te presentamos el contenido programático de este curso INEM sobre Soluciones de financiación para la PYME:

Unidad Didáctica 1. Diagnóstico de las necesidades de financiación.

Unidad Didáctica 2. Tipos de inversores y selección del perfil del inversor.

Unidad Didáctica 3. Preparación del Business Plan.

Unidad Didáctica 4. Presentación de proyectos a foros de inversores.

Unidad Didáctica 5. Mecánica y ejecución de las operaciones.

Unidad Didáctica 6. Formalización de los acuerdos.

Unidad Didáctica 7. Mecanismos de seguimiento y órganos de gobierno.

Unidad Didáctica 8. Rondas de financiación.

¡No pierdas esta gran oportunidad! ingresa a la página y conviértete en el próximo estudiante del curso y especialización sobre soluciones de financiación de las PYMES que impulsa el Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM).

Es el momento de comenzar a formar un futuro prometedor. Si desean puedes participar de otros programas educativos como la Especialización Gratis en Cuidados Críticos.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *