¡Inscríbete ya! Especialización en Atención a la Dependencia con el INEM

El NEM, reconocida por su prestigio en la oferta académica. Por lo tanto te brinda la oportunidad para que te prepares en la especialización de Atención a la Dependencia, nivel II. A través de los cursos becas que están disponible en todo el país.

Estudia Atención a la Dependencia

La formación está contemplada en 80 horas de duración, bajo la modalidades de presenciales, a distancia y subvencionados. Es decir, aquellos financiados. Del mismo modo, cualquiera de las modalidades está dirigidas directamente a trabajadores ocupados y desempleadas.

Para inscribirte no necesitas ningún requisito indispensable. Solo el deseo de estudiar, aprender un oficio y convertirte en todo un profesional. No te quedes sentado esperando oportunidades desde el cielo. Esta es tu oportunidad, capacítate y desarróllate profesionalmente.

Resultado de imagen para Atención a la Dependencia

Si deseas mayor información puedes ingresar a la página web oficial. Donde encontrarás los contenidos programáticos disponibles.

Si eres una persona capaz de brindar tus esfuerzos a los que lo necesitan. Si enfocas tu vida hacia la ayuda social, que mejor forma de hacerlo, más que trabajando por el prójimo.

Acércate a formalizar tu inscripción en este excelente programa académico que puedes cursar completamente gratis.

Temario de la Especialización

En el caso de Atención a la Dependencia, Nivel II. El INEM te ofrece cursos a distancia que optimizan tu perfil profesional:

  • Módulo I.  El trato hacia personas mayores desde una visión Psicosocial
  • Módulo II. La Comunicación y su influencia positiva en el adulto mayor
  • Módulo III. Relacionamiento con profesionales de atienden a personas mayores
  • Módulo IV Trabajo en Equipo: Importancia, ventajas, niveles.
  • Módulo V. Práctica de la Psicomotricidad
  • Módulo VI Terapia de la Farmacología

Si tienes vocación para el servicio no pierdas oportunidad de adquirir las herramientas necesarias. Para una certificación que te abrirá las puertas de la empleabilidad en materia de Atención a las personas.

La especialización de Atención a la Dependencia información especializada y orientación personalizada. Garantiza la protección de los derechos de quienes viven en esta situación, como las personas mayores.

Recuerda que para mayor información están disponibles una gran variedad de especializaciones para ti. Ingresa al curso de Técnicas de Limpieza Hospitalaria y descubre su oferta. Encontrarás detalles sobre los cursos que hemos ideado pensando en tu formación y profesionalización.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *