Llega el Curso-beca de Italiano para dependientes de comercio INEM

El Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM-España), conocido en la actualidad como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), tiene diseñado para la formación y especialización de los jóvenes y adultos del país que están en la búsqueda de profesionalizarse y avanzar categóricamente en sus puestos de trabajo, incluso, quienes se encuentran en el camino de conseguir una plaza vacante laboral que les permita generar ingresos económicos para él y su familia, un Curso-beca de Italiano para Dependiente de Comercio totalmente gratis para cumplir con tales objetivos.

Tal como lo lees, la especialización formativa que adquirirás con el Curso-beca de Italiano para Dependiente de Comercio lo podrás realizar en solo 150 horas de manera gratuita, acompañado por los mejores y certificados profesionales en el área de toda España, aunado a uno de los más completos temarios que te dará el conocimiento total en la materia de dominar el idioma de Italia para desenvolverte como dependiente en un mundo competitivo como lo es el del comercio.

Además, como el SEPE o INEM-España es una de las instituciones con más prestigio en el país, te presentamos igualmente la oferta amplia de cursos y especializaciones que seguramente serán de tu interés, porque nada mejor que irte formando en conocimiento los cuales te proporcionen verdaderamente las herramientas y técnicas más novedosas, actuales y modernas de enseñanza de un idioma que abrirá las puertas al entendimiento del mercado y comercio italiano.

Qué debes hacer, ingresa al enlace formaciónyempleospain.site, donde hallarás la mejor información relacionada a múltiples especializaciones y cursos diseñados pensando especialmente en ti y la superación de las competencias inherentes a la profesión donde te desempeñas o piensas en hacerlo en un futuro cercano e inmediato.

Conoce aquí los temas en cada módulo del Curso-beca SEPE

Con cinco (5) Módulos que comprenden la especialización del Curso-beca de Italiano para Dependiente de Comercio estarás a solo un paso de conseguir la mejor de las inducciones con el más apto equipo de especialistas de toda España, y para que veas de lo que realmente te estamos hablando, mira aquí un abreboca del temario listo para que estudies como te mereces y des un salto al éxito con el idioma italiano para dependiente de comercio.

El Módulo 1 de la especialización es la Presentazioni y sus temas son: Tema 1. Ascolto; Tema 2. Lettura; Tema 3. Produzione scritta; Tema 4. Produzione orale; Tema 5. Lessico; Tema 6. Grammatica. El Módulo II. La routine giornaliera con sus seis Temas. Módulo III. Preferenze; Módulo IV. Comprere e vendere y finalmente, el Módulo V. Esame finale – In un centro commerciale.

Así que ves porque tu mejor opción es realizar una especialización con el Curso-beca de Italiano para Dependiente de Comercio con el que estarás capacitándote con las mejores herramientas y el más avanzado esquema el cual te permitirá alcanzar tus competencias en solo 150 horas que dura el curso, de manera gratuita y sin tener que presentar requisitos especiales alguno ante el  SEPE o INEM-España. Es hora que sigas abriéndote paso al camino del éxito. Si tienes alguna duda te invitamos a visitar el enlace cursosspain2019.com/, donde encontrarás más información o acércate a una de las oficinas del SEPE localizadas en todo el territorio español. Allí te están esperando con un mundo de conocimiento especialmente para ti.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *