Especialización de Facturación 2008 del INEM

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) tiene para todos aquellos ciudadanos que vivan en el país y quieren elevar su nivel de formación y conocimiento. En el área laboral, la especialización de facturación 2008 -FacturaPlus profesional. El cual sin duda hará posible incrementar tus habilidades en un entorno cada vez más competitivo.

Conoce el Objetivo Principal de este Curso INEM-España

Y lo mejor de todo es que podrás estudiar en el SEPE de manera gratuita, en una modalidad de subvención online. Gracias a la robusta plataforma tecnológica que posee esta institución ampliamente reconocida en la capacitación de cientos de españoles. En diversas áreas técnicas, académicas y profesionales.

Resultado de imagen para Facturación 2008

Si deseas conocer otros cursos de la amplia oferta que tienen el SEPE para ti, puedes visitar la página web oficial. Que tiene toda la información necesaria para que te orientes y puedas elegir la mejor especialización para ti.

Así que te invitamos a seguir leyendo este artículo donde sabrás más sobre este interesante curso de facturación 2008 gratis. Con una duración total de tan solo 33 horas acompañadas del mejor equipo de profesores quienes guiaran tu proceso formativo.

Con un temario bastante completo y enfocado en lo práctico y excelente rendimiento de cada una de las funciones laborales. Presupuesto de los profesionales en el área de facturación, que se han capacitado con este programa que ofrece el INEM-España.

Tiene el objetivo principal de proporcionarte una amplia y estructurada formación. Pero igualmente, podemos nombrarte algunos objetivos para que estés contextualizado en lo magnifico de esta oportunidad que tienes que aprovechar.

Lo Mejor del Sepe con la Especialización de Facturación 2008

Entre los conocimientos que podrás adquirir en esta especialización están:

Realizar análisis en los procesos de compraventa y los documentos implícitos en tal proceso.

Identificación de los elementos básicos de una empresa o compañía.

Identificación de los conceptos fundamentales del programa FacturaPlus. Para poder descubrir los diversos documentos asociados al proceso de facturación y cobro de la mercancía entregada. Entendimiento del cómo llevar a cabo el mantenimiento de ficheros, análisis de tablas del programa de proveedores, clientes y artículos.

Cómo funcionan las salidas de facturación en el programa FacturaPlus y las maneras de establecer las entradas de almacén. Así como conocer sobre gestión de cobros e informes a través del uso del programa, entre otros puntos.

Para realizar el curso de facturación 2008 gratuito, no es necesario tener requisito previo alguno. Además, el temario, como mencionamos anteriormente es bastante completo, conformado por dos módulos. El primero comprendido por conceptos básicos y dos temas: La empresa y el empresario, y el proceso de la compraventa.

El módulo 2, se encuentra subdividido en conceptos básicos y cinco (5) temas. Y otro módulo sobre FacturaPlus profesional. Con esta opción que te ofrece (INEM-España) optimizarás tu desempeño laboral, al mismo tiempo que aumentarás tus ingresos mensuales.

Acércate ya a cualquiera de las oficinas del INEM ubicadas en toda España y también puedes visitar la especialización de Contaplus y mejora profesionalización. Donde hay más información disponible para ti de otros estudios que te puedan interesar.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *