Especialízate en Seguridad Digital del INEM

El Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM- España), o El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Ofrece, como la primera institución de más prestigio en el país en formación para jóvenes y adultos. La especialización de seguridad digital + software, firma digital y factura electrónica. El cual te permitirá conocer todo lo relacionado con esta área intrínseca en la tecnología actual.

Dirigido a todos aquellos interesados en obtener capacitación en materia de resguardo de la información digital. Esta especialización de seguridad digital + software, firma digital y factura electrónica dictado por los más destacados especialistas. Y quienes conforman la estructura de profesorado del SEPE, está a disposición en un mundo que amerita y demanda personal.

Formado y profesional, quienes brinden garantías y respaldo en lo que se genera en la triple w. Si quieres enterarte del abanico de ofertas en formación y empleo que tiene el SEPE. Ingresa a la página web oficial del SEPE.

Elige Estudiar Seguridad Digital

Porque no solo se trata de brindarte la mejor atención como aprendiz durante este programa. Sino además, estarás realizando una formación con los objetivos específicos que podrás llevar a la práctica en el mundo laboral.

Resultado de imagen para seguridad digital

Estés ejerciendo o buscando plaza en alguna compañía, empresa o industria española e internacional. Porque en la actualidad, la mayor parte de los negocios se realizan en la plataforma digital y por ende. Es un verdadero nicho para generar empleos y beneficios socio-económicos a quienes se especialicen en el área.

Entre los objetivos podrás encontrar los siguientes: los aspectos fundamentales de la seguridad documental, conceptos básicos de cifrado y criptografía. Tipos de certificados digitales y sus funciones, funcionamiento de la firma digital, operaciones básicas de seguridad en archivos con ESecure.

Como verificación y firma de archivos, cifrado y descifrado con certificados o sin ellos. Operaciones efectuadas con pdfs y eliminación de cualquier archivo con procedimientos de seguridad. Entre otros puntos estipulados en la normativa de España referente a la firma electrónica.

El Temario de esta Especialización de Seguridad Digital        

Durante el desarrollo de esta especialización que te ofrece el SEPE tendrás la posibilidad de adquirir conocimientos. En la materia de forma estructurada y sistemática, con un temario pensado en las competencias relacionadas al oficio. Tanto de resguardo y garantía en el mundo digital que asumirás como especialista.

A continuación te nombraremos de forma general los nueve temas que ahondarás con él. No sin antes recordar que en caso de requerir más detalles sobre el mismo, accede al curso de Atención a la Dependencia.

Los nueve temas del curso-beca son en este orden los siguientes:

1. Introducción al Aseguramiento de la Información.

2. Cifrado. Tipos de cifrado e Introducción.

3. Certificados Digitales.

4. Esecure Básico.

5. Correo Seguro.

6. Certificado Digital Personal FNMT.

7. El Documento Nacional de Identidad (DNI) Electrónico.

8. La Facturación Electrónica y por último.

9. Correspondiente a los ejercicios prácticos.

No esperes más y obtén la más adecuada y profesional formación de toda España, SEPE te espera siempre pensando en ti. Capacítate y adéntrate en el mundo laboral que deseas.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *