Especialización de Máster en Gestión Integrada en Empresas Alimentarias con el INEM

Motivado a las altas expectativas de calidad que existen en el mercado español, sobre todo en el área de alimentación. Los empresarios deben estar al día en todos los estándares de atención y calidad de servicio al cliente. Anímate con esta especialización que se presenta para ti.

Por esta razón el Instituto Nacional del Empleo de Madrid (INEM) desarrollo una especializada dedicada a jóvenes y adultos empresarios. Que les brindará el título de Máster en Gestión Integrada en Empresas Alimentarias: ISO 9001: 2008, 22000, 14001 e 27001.

Gestión Integrada en Empresas Alimentarias

Como saben, las normas ISO son unas normativas de calidad y de gestión eficiente. Emanadas por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que pueden ser implementadas en todo tipo de organización. En las áreas de producción de bienes o servicios. Estos parámetros constituyen una serie de herramientas y guías para ser excelsos en métodos de auditoría.

Resultado de imagen para Gestión Integrada en Empresas Alimentarias

El INEM, como organismo adscrito al Ministerio del Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Desarrolló toda una metodología formativa, con una duración de 600 horas en modalidad a distancia. Para formar a miles de jóvenes en Gestión Integrada en Empresas Alimentarias.

Si deseas conocer a fondo lo que ofrece el Instituto Nacional del Empleo de Madrid visita la página web oficial del INEM.

¿Quieres Saber los Objetivos de este Máster?

  1.  Ampliar los conocimientos vinculados a la gestión de Sistemas Integrados en la empresa alimentaria.
  2.  Aplicar los Sistemas de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-ISO 9001:2008.
  3.  Brindar formación técnica para aplicar la norma para la calidad alimentaria ISO 22.000:2005.
  4.  Formar a los participantes en la Gestión Medioambiental según la normativa UNE-ISO-14001.
  5.  Dar a conocer a los estudiantes todo lo vinculado a los sistemas de gestión de seguridad TI basados en ISO/IEC 27001, así como los estándares ISO/IEC 27002.
  6.  Desarrollar competencias en los participantes para que realicen auditorías internas en Gestión de la Calidad y Medioambiental.

El estudiante que ingrese al curso gratuito de Máster en Gestión Integrada en Empresas Alimentarias. Vera el siguiente contenido: ISO 9001: 2008, ISO 22000, ISO 14001 e ISO 27001. Estará ampliamente cualificado para emplear todas estas normativas ISO en la industria alimentaria.

Es una oportunidad académica que no puedes dejar pasar. Ingresa al curso de Atención al Anciano Discapacitado para que conozcas toda la oferta académica del SEPE.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *