La especialización SEPE en quiromasaje Linfático ofrece al alumno los conocimientos básicos, tanto teóricos como aplicados, para desarrollarse profesionalmente.

SEPE dicta curso de Quiromasaje Linfático

La especialización SEPE en quiromasaje Linfático ofrece al alumno los conocimientos básicos, tanto teóricos como aplicados, para desarrollarse profesionalmente.

La especialidad SEPE, la pueden cursar todos aquellos/as profesionales que deseen actualizar sus conocimientos sobre masaje linfático. Además a quienes pretendan profundizar en el tema, para mejorar el servicio que puedan prestar el cliente.

Está orientado a todas aquellas personas interesadas en formarse sobre las técnicas del quiromasaje linfático. Así como su aplicación y sus diferentes beneficios con el objetivo de desarrollarse profesionalmente en éste ámbito.

Objetivos de la especialización SEPE en Quiromasaje Linfático:

Conocer el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo humano para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje.

Además dominar los masajes terapéuticos. Pero también, conocer el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático del cuerpo humano. Así como los órganos y sistemas que influyen en ese proceso a través del drenaje linfático manual y mecánico.

En resumen, dominar el conocimiento acerca del drenaje linfático y sus técnicas.

Temario de la especialización SEPE de Quiromasaje Linfático:

Los estudiantes cursarán materias relevantes para ser exitoso en la carrera. Pr ejemplo:

Parte 1. Aspectos teóricos

Módulo 1. Introducción y principios básicos del quiromasaje

Unidad didáctica 1. Introducción al quiromasaje. Aquí verán qué es el Quiromasaje y la historia del Quiromasaje. Además de las bases científicas del Quiromasaje y el código deontológico.

Unidad didáctica 2. Bases teóricas del quiromasaje

En esta unidad, abordarán sobre el masaje y su contexto. Así como los efectos del quiromasaje y las  contraindicaciones del mismo.

En definitiva, en la unidad didáctica 3. Maniobras básicas del quiromasaje

Los alumnos en esta unidad, adquirirán conocimientos sobre los parámetros generales, pases sedantes y amasamientos. Pero también, las percusiones, pellizqueos, vibraciones y otras maniobras.

Lo más importante, en la unidad didáctica 4. Recursos que se pueden aplicar en el quiromasaje

En esta parte de la especialización SEPE, recibirán enseñanza sobre las técnicas análogas del quiromasaje. Y de los recursos complementarios al quiromasaje, además, otras técnicas.

Unidad didáctica 5. Recepción, comunicación y atención al cliente

Módulo 2. Historia, principios y fundamentos del sisunidad didáctica y el drenaje linfático

En esta unidad didáctica 6, los alumnos discutirán la Historia: sisunidad didáctica linfático y drenaje linfático manual Pero, en la unidad didáctica 7. El sisunidad didáctica linfático. Y en la unidad didáctica 8. El drenaje linfático manual.

Módulo 3. Estrategias y técnicas en la realización del drenaje linfático manual

Lo más importante, en la unidad didáctica 9, los inscritos discutirán,  la técnica del drenaje linfático manual. En resumen, en la unidad didáctica 10,  El drenaje linfático zonal: cuello. Y en la unidad didáctica 11. El drenaje linfático zonal: cara

En esta unidad de la especialización SEPE, los inscritos conocerán sobre el drenaje linfático de la cara. Así como, el orden básico de las secuencias de drenaje linfático manual para la cara.

Unidad didáctica 12. El drenaje linfático zonal: abdomen

En esta unidad didáctica 13, el alumno conocerá sobre el drenaje linfático zonal: espalda

Además, en la unidad didáctica 14. El drenaje linfático zonal: extremidades superiores Y en la unidad didáctica 15. El drenaje linfático zonal: extremidades inferiores

Salidas Laborales:

Al culminar los requisitos exigidos para titularte en este oficio, podrás desempeñarte en centros sanitarios, como spas y balnearios. Además en  gimnasios, centros profesionales de quiromasaje, centros estético, a domicilio. Pero también,  en quiromasajista linfático, masajista corporal y experto en sistema linfático

Realiza tus proyectos personales. El SEPE te abre las puertas al futuro, con sus especializaciones y otros estudios.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *