Especialización en Atención a la Dependencia Nivel I

No puedes perderte una extraordinaria oportunidad que te presenta el SEPE. Mejora tu cualificación profesional al mismo tiempo que tu trayectoria laboral. ¿Cómo haces esto? Inscribiendote en la especialización del Servicio Público de Empleo Estatal. En este caso hablamos del curso de Atención a la Dependencia Nivel I.

Así que si andas en búsqueda de una solución laboral, el SEPE te informa de la solución. Obtén esta información completamente gratuita. Al igual que una preparación profesional.

Sobre el Curso de Atención a la Dependencia Nivel I

Esta carrera o especialización, esta diseñada para personas con vocación. Si te gusta el servicio y asistencia al prójimo y te preocupa el bienestar de los mas grandes. No dejes pasar esta oportunidad.

Utiliza esa vocación y servicio para caminar en una profesión con calidad humana. Siempre hay muchas personas que necesitan de nuestro apoyo, ayuda y amor. Capacítate y fórmate con las mejores herramientas para ejecutar esta labor.

El curso, de modalidad presencial y subvencionada, lo puede realizar cualquier persona que desee mejorar su formación. Al mismo tiempo que su desempeño en el lugar de trabajo, en 40 horas que es su tiempo de  duración.  El INEM no exige ningún requisito indispensable para su realización.

Resultado de imagen para Atención a la Dependencia

Un objetivo fundamentalmente de este curso SEPE es el de dotarte de herramientas que contribuyan a mejorar. Mediante el aprendizaje, tu entorno laboral. Allí conocerás y ampliaras tus habilidades con la intención de optimizar tus actividades en el puesto de trabajo.

Evidentemente que este curso se orienta hacia la  formación de  todos aquellas personas  cuyas metas sean el progreso profesional. Y el deseo de aprender los conceptos teóricos y prácticos  aplicables en el lugar de trabajo.

A través de este curso, buscamos que tu nivel de profesionalidad aumente sustancialmente. Con el fin de que alcances el progreso deseado y con ello mejores su calificación laboral y trayectoria laboral. Para que obtengas mayor información sobre éste y otros cursos ingresa la página web oficial del SEPE.

Esta oportunidad de cursar de manera gratuita cursos de mejoramiento. Ofrecidos por el SEPE en todo el país. Deben ser aprovechados de manera sustancial, porque contribuyen  con tu progreso personal y laboral.

Los temas para quienes estén interesados en la especialización subvencionada. La Dependencia Nivel I consta de 6 Módulos. Los estudiantes deberán cursar en el Módulo I Psicosociología del Mayor. El módulo II Comunicación; Módulo III Psicomotricidad y el módulo IV, Ocio y Tiempo Libre. Módulo V La vida cotidiana y por último el módulo VI Labores sociales para las Personas Mayores.

El SEPE espera por ti, en mundo de posibilidades para que escojas entre las tantas ofertas de diferentes especializaciones gratis. Si estás interesado no dudes y busca más información a través El INEM abre formación para el Servicio Social.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *