Con una permanencia de 77 horas de estudio y una formación a distancia.

SEPE ofrece curso de plan de marketing

Con una permanencia de 77 horas de estudio y una formación a distancia. El SEPE, te brinda la oportunidad de hacer una especialización de Plan de marketing.

La especialización está enfocada a trabajadores en activo que estén interesados en el mundo empresarial.  También a quienes pretendan dominar las herramientas necesarias para llevar a cabo un Plan de Marketing.

Por otra parte, un plan de mercadeo, es un documento en formato texto o esquemático para mostrar estudios empresariales. Así como también, mostrar los objetivos de marketing a conseguir, las tácticas a implementar y la proyección a seguir.

Así que todas las empresas y negocios, necesitan desarrollar un buen plan de marketing para tener éxito en su propósito. En la especialidad, se enseñará cómo determinar un  análisis del mercadeo de tu negocio en comparación con tus competidores.

En resumen, los objetivos de un plan de marketing se enfocan en SMART (termino de mercadeo). Por ejemplo,  específicos, medibles, alcanzables, relevantes y a tiempo.

SEPE te recomienda los siguientes factores para tener un plan de marketing efectivo: 

Condiciones política, social y económica del sector al que pertenece la empresa. Para esto es necesario tener un presupuesto de marketing y así saber quién es  tu público potencial (target group). En este punto, es importante conocer características sociodemográficas (edad, ubicación, sexo…). Así como aquellas que tienen más que ver con sus comportamientos y psicología (motivaciones, miedos, expectativas…

Por tanto, el plan de marketing, se centra en las metas a alcanzar tanto a corto como a largo plazo. Además,  en el plan de marketing, debe manejarse  una fecha límite o plazo para empezar a organizar tus acciones.

Contenido programático de la especialización de plan de marketing

Mejoría e importancia del plan de marketing y análisis de la situación y del entorno. Además, valentía de los objetivos y desarrollo de la estrategia y de las tácticas. Y las suposiciones, las observaciones económico-financieras y la introducción del plan de marketing.

Pero también, las perspectivas del plan de marketing, información económica-financiera, la presentación del plan y la puesta en práctica.

¿A quién va dirigida la especialización SEPE? 

A profesionales que se enfrentan a la necesidad de integrar el Marketing Digital en su plan de Marketing Estratégico. Además a quien necesite rentabilizar su inversión digital para maximizar los resultados del negocio

En resumen, a profesionales de Marketing que desean mejorar sus conocimientos sobre los nuevos entornos digitales.

El experto en plan de marketing, puede laborar dirigiendo y asumiendo el máximo de responsabilidad empresarial en esta materia. Y también puede trabajar de product manager,  se encarga del desarrollo del plan de marketing de una línea de productos. Además, podría trabajar en cualquier puesto como director de ventas, o de publicidad.

En resumen, en la administración pública como funcionarios o personal laboral. Así como en el área de Docencia. Por ejemplo, centros de enseñanza no universitaria (secundaria, bachillerato, formación profesional específica en los ciclos formativos de su familia.

En definitiva, para cualquier estudio sobre implantación de nuevos productos, teniendo en cuenta el mercado, competidores, proveedores y clientes.

No olvides son muchísimas opciones de estudio que tienes para inscribirte en los cursos del SEPE. Los estudios de la institución española son totalmente gratis. Puedes formarte en curso, especializaciones, máster, postgrados en medicina, odontología, enfermería.

Además, especializaciones en peluquería, radiología, pedicure y manicure, farmacia, y pueden ser presenciales, a distancia o vía online. El SEPE tiene oficinas en casi todas las provincias españolas. No pierdas esta oportunidad inscríbete ya, y garantiza tu futuro con el SEPE.

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *