[SGS instruye estudio de Tratamientos de Spa]

PARTICIPA EN LOS OBJETIVOS DEL CURSO

SGS ajusta sus mecanismos educativos con cursos sin costo para las multitudes de personas en Perú. De modo, que sus aprendizajes sean populares entre poblaciones, con el fin de proyectar profesionales de alta categoría. Por esa razón, el curso de Tratamientos de Spa inicia para este diciembre con el objetivo de estimular las capacidades comunicativas, físicas y creativas en un ámbito de hotelero y de belleza. De esa forma, el SGS conquistara a sus habitantes con un estudio sin costo y con gran calidad de clases teóricas y prácticas. Además, del sistema presencial en las instalaciones en Lima junto con la coordinación del profesorado.

Debido a esto, el SGS se enorgullece en manejar a los estudiantes y trabajadores en tareas básicas y avanzadas en tratamientos de belleza. Después de todo, las actividades se desempeñarán en prácticas en balnearios y baños, donde se demostrará el servicio al cliente con un equipo comercial del SGS. Igualmente, se aplicarán trabajos de masajes, productos faciales y corporales a los compañeros de clases y se someterá a los aprendices a cumplir con las regulaciones de los locales y las normas de higiene, seguridad y salud. También, se estudiará las limitaciones y prevenciones en riesgos de accidentes en el servicio de Spa. Por lo tanto, el ingresado se beneficiará con todos los objetivos recopilados por los servicios libres del mercado laboral en prácticas de Tratamientos de Spa.

Contenidos teóricos y prácticos del estudio hotelero y belleza

Prácticamente, los registrados en el curso aprenderán paso a paso con excelentes prácticas en el SGS. De modo, que estimulen sus habilidades y destrezas en calidades extraordinarias, donde logren capacitarse en sectores empresariales y comerciales. Con respecto a su conocimiento amoldado en el estudio. Sencillamente, se centrarán en aplicaciones de cremas corporales y faciales, rutinas de baños y masajes en distintas zonas del cuerpo. De esa manera, el estudiante se respaldará con las enseñanzas básicas y avanzadas ya estudiadas. Gracias al profesorado del SGS. A continuación, se presentarán contenidos en términos teóricos dados en clase por el educador responsable.

  • Auditoria en prácticas del Spa.
  • Desenvolvimiento en las instalaciones.
  • Spa y balnearios.
  • Conocimiento de la infraestructura en cuanto al suministro de agua, control de luz y gas.
  • Seguridad y atención a los clientes primerizos y frecuentes.
  • Calidad del servicio de belleza.
  • Normas de higiene, uso y salud en la manipulación de productos químicos.
  • Seguridad en las instalaciones.
  • Control de procedimientos prácticos.
  • Descripción general de la revisión del libro de inventario.
  • Instruirse en los procesos operacionales en torno a la limpieza, pruebas, mantenimiento y ensayos.
  • Verificación en registro.
  • Presentación de informes en los sistemas de puntuación.
  • Detalles de las áreas en el reglamento.
  • Gama de servicios de bajo costo en el Spa.
  • Escalas internas y externas.
  • Asistencia técnica en el laboratorio con productos.
  • Servicio en el hotel.
  • Quejas y reclamaciones por parte de la clientela.

Campo laboral en la especialización

Todos los ingresados en el curso de Tratamientos de Spa en el SGS están al tanto de la certificación obtenida al finalizar el estudio. Después de todo, el documento especifica el cumplimiento de las instalaciones, la metodología, el horario y duración enfrentado en el programa educativo anual. Por tal razón, las personas saldrán del curso con el documento aprobado por asistencia y buenas calificaciones. De ahí, enviaran el contacto a las oficinas comerciales de hoteles (cuatro estrellas y cinco estrellas) que trabajaran en las prácticas de Spa. Aunque, también puede enfrentar ocupaciones de gerente, responsable en balnearios y hoteles, y director de establecimientos o servicios de belleza. Por lo tanto, atribuye esta certificación como una oportunidad laboral para la especialidad demandante. De modo, que lucres tus exigencias cotidianas en un buen trabajo profesional.

Requisitos del curso

Teniendo en cuenta la información dada anteriormente, se puede adjuntar los perfiles y documentos personales que deberá presentarse antes del registro oficial de inscripciones. Por ello, se necesitará que los ciudadanos peruanos sean dedicados, responsables y seguros de comenzar un estudio presencial de Tratamientos de Spa. Además, que disponga del tiempo para enfrentarse en los horarios exigentes. Igualmente, se requerirá conocimiento previo en atención al cliente respectivamente. De cualquier forma, la empresa ofrecerá su contacto telefónico de (51) 15171900 y su dirección en Callo, Av Elmer Faucett, Perú.

Lea también: Curso de Ingles

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *