[Universia imparte curso de Diseño Gráfico y Web]

APRENDE EN EL CURSO PRESENCIAL

El estudio abre sus puertas a toda la nación peruana, con el fin de ofrecer un aprendizaje sencillo y practico. De modo, que la institución de Universia se haga cargo de innovar a estudiantes en contenidos y materiales presenciales y virtuales. Asimismo, brindaran una opción educativa para los estándares internacionales de los ciudadanos peruanos. De igual manera, se atribuirá un documento que oficializará el desempeño en el curso de Universia. Por otro lado, el curso se trasladará a las cuatro ciudades importantes de Perú, siendo Lima, Cusco, Arequipa y especialmente Huancayo. Básicamente, en la última ciudad comenzarán las practicas presenciales en la sede de la Universidad Continental. De tal forma, que los estudiantes ingresados obtengan conocimientos de calidad con profesionales de alta categoría. Seguidamente, Universia contara con el aprendizaje exclusivo de sus profesores preparados. No obstante, el estudiante dependerá de sus dominios comunicativos y visuales para aprender aquellas explicaciones.

Interactúa con el aprendizaje del estudio

Por ello, las clases se aplicarán en dos módulos que definen conceptos generales del Diseñador Gráfico y Diseñador Web. Además, se generarán técnicas de medios gráficos y digitales que amoldarán las habilidades de los estudiantes. También, Universia en sus instalaciones proyectaran ejemplos de logotipos, imágenes y textos referentes a la comunicación publicitaria. Igualmente, que mezclaran dichos procesos con secuencias animadas y páginas web. Por eso, en Universia se estudiarán cada elemento practico del Diseñador web y gráfico. De forma, que las habilidades básicas se desarrollen vivazmente en la duración requerida. Aunque, el curso no solo pone en evaluación los métodos prácticos, sino los teóricos por igual. Debido a esto, los administradores concluyen sus clases pedagógicas con lecciones en manuales o guías sobre plataformas web. Con respecto a el manejo de Corel Draw, Adobe Flash, Camtasia Studio, Dreamweaver, Muse y el primero en las listas, Adobe Photoshop. Así que, el estudiante relaciona la especialidad en los dos tipos de empleos laborales.

Metodología que aplicaran los estudiantes

En todos los cursos de capacitación en Perú se organizan y orientan una metodología especifica. De forma, que los profesores se encarguen de promover las rutinas académicas por las modalidades de Universia. Por esa razón, el estudiante seguirá un horario respectivo y una duración de 120 horas de formación continua. De tal manera, que se atiendan las clases personalmente en la sede con las prácticas y teorías, dentro de las instalaciones de Universia. Por otra parte, la metodología planteara un proyecto final antes de la culminación del curso. En primer lugar, los estudiantes desarrollaran un diseño basado en los lenguajes de programación en páginas web. Después, explicaran la dinámica con sus herramientas y recursos en el área gráfica. Y así, aprobaran el trascurso del estudio con una formación indudable. Además, de obtener la aprobación del profesorado con una doble certificación de Universia y de la Universidad Continental.

Temerario de la formación

 

  • Conocimiento del tratamiento digital en la plataforma de Adobe Photoshop.
  • Empleo del dibujo vectorial en el programa de Adobe Illustrator.
  • Concepto del desarrollo de proyectos web 2.0.
  • Prácticas en el diseño web con estilos CSS y HTML5.
  • Teoría en el diseño web del CSS3.
  • Planificación de las páginas webs y sus ediciones en los programas de Dreamweaver y HTML.
  • Aprender a optimizar los dominios web con SEO.
  • Clasificaciones con el Draw Graphics Suite y su método como diseñador web.
  • Técnicas con el Adobe Photoshop y Adobe Ilustrator.
  • Emplear en la animación web los respectivos programas de Adobe Flash, Dreamweaver y Muse.

 

Requisitos para el ingreso

 

Primeramente, la institución pedirá documentos y perfiles en los solicitantes que estén interesados. De ese modo, se deberá tener conocimientos previos en la creación y diseño de web. Igualmente, poseer los programas de Adobe Photoshop y Adobe Ilustrator al menos en el ordenador propio del estudiante. Además, de conocer el uso del internet y los componentes de hardware y software. Por lo general, el curso considerara a personas con intereses en diseños gráficos, programadores web, consultores del SEO y ciudadanos que desean incorporar gestiones en desarrollos web. De esa manera, se incorporará la sede en Huancayo para que estudiantes se acerquen y pregunten cualquier duda. Además, se proporcionará un numero de contacto de teléfono respectivo (01) 5814979.

Lea también: Curso de Inteligencia Artificial 

 

 

Compartir con
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *